Pases Cortos

Sigue a El Diario NY en Facebook
Pases Cortos
Sebastián 'Loco' Abreu termina su experiencia en Brasil.

El delanter Sebastián el “Loco” Abreu, acordó su salida del Botafogo y en las próximas horas llegará a Montevideo para firmar su contrato con Nacional.

Según informó a la prensa local el representante del Nacional ante la Asociación Uruguaya de Futbol (AUF), Alejandro Balbi, Abreu ya estaría desvinculado del cuadro de Río de Janeiro y habría un acuerdo definitivo entre las partes para el regreso del delantero al club de sus amores.

Cuando todos esperaban escuchar a Macnelly Torres hablando de sus expectativas con Atlético Nacional para el 2013, el discurso del crack barranquillero sonó a despedida. Las ofertas “tentadoras” que recibió tienen al volante pensando en emigrar al futbol de Al-Ahli de Arabia Saudita.

“Hay ofertas de las que se han hablado. Solamente falta tomar la decisión y mirar si me quedo en Nacional o si se cierra alguna”, reveló

El Bolívar boliviano consiguió el retorno del delantero uruguayo William Ferreira y The Strongest contratará al defensor costarricense Roy Smith para disputar la Copa Libertadores.

Ferreira vuelve a Bolívar tras un breve período de meses en el Liverpool de su país, en el que no pudo destacar como lo hizo en el futbol boliviano.

Hinchas de River y Boca agotaron esta tarde las entradas generales para el primer clásico del verano que los dos equipos sostendrán el sábado 19 en Mar del Plata.

Durante la jornada, los simpatizantes de una y otra institución se sentaron frente a la computadora e hicieron la compra por internet de sus respectivas populares, a través de la empresa Ticketek. Cada entrada tiene un costo de 100 pesos.