Pases Cortos

David Beckham es, por primera vez, un héroe de acción bajo las órdenes del director de cine Guy Ritchie, quien le convierte en protagonista de una persecución por las calles de Beverly Hills, a calzoncillo descubierto, por obra y gracia de la nueva campaña Bodywear de la firma H&M.

El futbolista inglés ha sido, según el también director inglés, “el protagonista perfecto”. Para el exmarido de Madonna la experiencia de rodaje “fue mucho más que una campaña publicitaria. Fue como dirigir un cortometraje”.

Mientras que para el astro del futbol, trabajar con el director de películas de culto como Lock & Sctock, Snatch, cerdos y diamantes o Sherlock Holmes, “ha sido una experiencia extraordinaria” y espera que todo el mundo “se divierta tanto” viendo el anuncio como él lo hizo durante el rodaje.

El exjugador del Real Madrid Emmanuel Adebayor, actualmente en el Tottenham inglés, ha entrado en la lista definitiva de Togo para jugar la Copa de África que se disputará en Sudáfrica desde el próximo sábado 19.

Adebayor había renunciado a la selección en enero de 2010, después de que el autobús del equipo togolés, que se dirigía a participar en la Copa de África de ese año, fuera ametrallado por guerrilleros separatistas poco después de entrar desde el Congo al norte de Angola.

El decimosexto gol del español Miguel Pérez, Michu, con el Swansea le ha encumbrado como uno de los fichajes más relevantes del año en el futbol inglés y ha disparado los rumores sobre su futuro inmediato.

El ovetense, de 26 años, enmudeció hace dos noches a Stamford Bridge poco antes del descanso con el primer gol de los visitantes, que remataron el duelo ante el Chelsea con un segundo tanto más allá del minuto 90 del inglés Danny Graham y dejaron a los de Rafa Benítez con escasas opciones de seguir adelante en la Copa de la Liga inglesa (Capital One Cup).

La Federación Española de Futbol (RFEF) ha confirmado el día de ayer que el partido a beneficio de la Asociación de Futbolistas Españoles (AFE) que enfrentará a España, vigente campeón del mundo y de Europa, y a Uruguay, campeón de Sudamérica, se jugará en Doha el miércoles 6 de febrero .

El encuentro se disputará en el Khalifa International Stadium, de la capital de Qatar, sede del Mundial 2022, país que aprovecha para aproximar su cultura al mundo global de esta época.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain