Renner confiesa su fascinación por Salma Hayek

Salma es maravillosa. Me encanta Salma, la quiero poner en mi bolsillo y llevarla conmigo, dijo Jeremy Renner.

Hayek y Renner comparten este año funciones como presidentes honorarios de los premios Spirit del cine independiente.

Hayek y Renner comparten este año funciones como presidentes honorarios de los premios Spirit del cine independiente. Crédito: EFE / Archivo

Jeremy Renner no tiene empacho en revelar su fascinación por Salma Hayek. Incluso confesó que fantasea con la idea de poder tener una versión de bolsillo de la actriz y productora mexicana para nunca separarse de ella.

Hayek y Renner comparten este año funciones como presidentes honorarios de los premios Spirit del cine independiente.

“¿Cómo me siento al respecto? Me siento increíble, Salma es maravillosa. Me encanta Salma, la quiero poner en mi bolsillo y llevarla conmigo a todas partes”, bromeó Renner el jueves en una rueda de prensa en México, donde promocionaba su película “Hansel & Gretel. Cazadores de brujas”.

“(Hayek) es fantástica, me encanta estar cerca de ella y me siento emocionado de formar parte de la ceremonia de los premios Spirit, es un gran lugar para artistas jóvenes”, agregó el actor entre risas.

El protagonista de cintas como “Los Vengadores” (“Marvel’s The Avengers”) habló también de la nominación al Oscar que la cinta de superhéroes logró en la mañana en la categoría de mejores efectos visuales.

“No tengo nada que ver con eso, pero creo que aún así resulta emocionante para las personas que lo hicieron”, dijo en tono de broma sobre el filme, en el que encarna a Hawkeye.

“Hansel & Gretel. Cazadores de brujas” del realizador Tommy Wirkola le da un giro sangriento y cargado de humor negro al clásico cuento infantil de los hermanos Grimm.

En el filme, los pequeños hermanos sobreviven el ataque de una bruja y al crecer se convierten en unos famosos cazadores de estos seres.

En esta nota

Celebridades Jeremy Renner Salma Hayek

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain