Snooki llega con su “bling, bling” a feria de tecnología CES (Fotos)

Audífonos personalizados con diseños de "animal print" y teléfonos en forma de tacones en colores verde y rosa que pueden ser conectados a los "smartphones" son algunos de los productos que presentó la estrella de “Jersey Shore”

"Todo es ' bling, bling', 'animal print'; tú sabes, estilo girly,", indicó la personalidad a preguntas de los medios.

"Todo es ' bling, bling', 'animal print'; tú sabes, estilo girly,", indicó la personalidad a preguntas de los medios. Crédito: Suministrada

LAS VEGAS — El “bling, bling” de la estrella de “Jersey Shore”, Nicole Elizabeth “Snooki” Polizzi, arribó ayer a la feria de tecnología CES con la presentación de varios productos diseñados por ella, que según dijo, le añaden estilo “fashion” a la tecnología.

Audífonos personalizados con diseños de “animal print” y teléfonos en forma de tacones en colores verde y rosa que pueden ser conectados a los “smartphones” son sólo parte de la línea de sistemas de audio y accesorios para dispositivos tecnólogicos nombrada “Snooki Couture”.

De hecho, Snooki, quien tiene como teléfono un iPhone, según indicó a ABC, planea desarrollar, próximamente, cubiertas para el móvil de Apple, así como para el iPad.

“Todo es ‘ bling, bling’, ‘animal print’; tú sabes, estilo girly,”, indicó la personalidad a preguntas de los medios.

El costo de los productos, que serán vendidos en distintas tiendas en algún momento durante este año, fluctúan entre $24.99 a $59.99.

“Yo siempre he estado metida en la música y en la tecnología, pero yo siento que no hay nada realmente ‘fashion’ y accesible que sea bonito”, añadió.

Otros de los artistas que presentan productos en la feria son los miembros del grupo 50 Cent y Lemmy, el cantante de la banda Motorhead.

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain