Va a ser fortaleza celeste

Cruz Azul tiene la consigna de no perder puntos en su Estadio Azul

MÉXICO, D.F. (NTX).— Cruz Azul concluyó invicto el Apertura 2012 como local y para el actual torneo buscará incrementar su solidez y complicarle la visita a cualquier rival.

Lo anterior lo señaló el defensa Gerardo Flores de cara al primer encuentro como anfitriones cuando el sábado los celestas reciban al San Luis.

“Tenemos que salir a ganar, todos los partidos son importantes, siempre nos enfrentamos contra un rival que es peligroso y éste no va a ser la excepción”, comentó.

Luego que en el Apertura Torneo 2012 consiguieron su primer triunfo hasta su sexta aparición como locales, y que terminaron con sólo seis partidos ganados y seis empatados, en este nuevo certamen quieren empezar desde ya a sumar su primer triunfo.

“Estamos obligados a tener un buen inicio en casa, debemos demostrar que el equipo que venga a jugar aquí tiene que dejar todo para poder sacar alguna ventaja eso es lo que planeamos, hacernos muy fuertes en casa”, apuntó.

Agregó: “Tenemos que mejorar todo lo que se hizo en el torneo pasado”.

Flores atribuyó la llegada de un nuevo estratega (Guillermo Vázquez), luego de seis torneos bajo la tutela de Enrique Meza, a que no ganaran más partidos y que el Apertura 2012 empezaran con cinco empates consecutivos en el Estadio Azul.

“El torneo pasado fue por la llegada de Memo. Ahora tenemos mucho más clara su idea y sabemos que defensivamente debemos mantener el cero y ser peligrosos en casa”, dijo.

En esta nota

estadio azul futbol
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain