Wilko Johnson padece cáncer terminal de páncreas (Video)

Robert Hoy, representante del también compositor, anunció mediante su cuenta de Facebook lo de Johnson, quien se rehúsa a recibir tratamiento.

El músico y actor británico Wilko Johnson, guitarrista de Dr. Feelgood y parte del elenco de la serie “A game of thrones”, padece cáncer terminal de páncreas.

Robert Hoy, representante del también compositor, anunció mediante su cuenta de Facebook lo de Johnson, quien se rehúsa a recibir tratamiento.

“Estoy triste de comunicarles que Wilko fue diagnosticado recientemente con cáncer terminal de páncreas. Él escogió no recibir quimioterapia”, escribió.

Agregó que actualmente se encuentra de buen ánimo, aún no sufre de daños físicos, y espera disfrutar de buena salud y de actividades por lo menos por un par de meses más.

El músico y actor recién emprendió un viaje a Japón y a su regreso pretende terminar un nuevo disco, así como realizar giras por Francia y el Reino Unido. Además, desea continuar dando vida a “Ser Ilyn Payne”, en la serie de HBO.

“Wilko quiere agradecerles sinceramente por todo el apoyo que tuvo a lo largo de su carrera, desde los que trabajaron con él hasta sus fanáticos más devotos y en general hicieron de su vida una experiencia extraordinariamente completa y llena de acontecimientos”, comentó su representante.

En esta nota

Música

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain