Coloccini pide dejar Newcastle

El defensor quiere regresar al San Lorenzo de Argentina

LONDRES.— El zaguero Fabricio Coloccini, de 30 años, le comunicó al club inglés Newcastle sus deseos de dejar la entidad y retornar a la Argentina, donde es pretendido por San Lorenzo de Almagro reportó ayer ESPN citando la página web de la BBC, según la cual Coloccini, que ya tuvo un paso por San Lorenzo en 2001 cuando se consagró campeón, presentó al Newcastle una solicitud de transferencia formal.

Aún así, el actual capitán del equipo inglés viajará a Norfolk para afrontar hoy una nueva jornada de liga contra el Norwich, según publican el viernes los medios británicos.

El diario The Guardian señaló en su página web que Coloccini estaría dispuesto a una rebaja considerable en su sueldo para volver a su país y que sus representantes se han desplazado a Newcastle desde Sudamérica para llegar a un acuerdo con el club.

El defensor, de 30 años, es una pieza clave en la escuadra del entrenador Alan Pardew y el jugador mejor pagado del Newcastle, con un salario de 73 mil euros a la semana.

En marzo del pasado año, Coloccini renovó su contrato para cuatro años más con el club inglés, al que llegó en 2008 del Deportivo de La Coruña por 16 millones de euros.

Tras superar en buena forma la pasada temporada, a medida que se acercaban las vacaciones navideñas las diferencias con el técnico técnico inglés fueron creciendo, según reconoció el propio Pardew para varios medios.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain