‘Confesor’ favorito ante panameño Cabarca

Toluca, México/Notimex — El mexicano Adrián Hernández, campeón mundial minimosca del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), es favorito contra el panameño Dirceu Cabarca, en el combate estelar de hoy sábado en el deportivo Agustín Millán de esta ciudad.

‘Confesor’ Hernández (25-2-1, 16 nocauts) expondrá por primera ocasión su campeonato minimosca del CMB ante ‘Explosivo’ Cabarca (13-6-0, 5 KOs), en la función con la que Zanfer abrirá su temporada boxística 2013.

Tras derrotar por nocaut técnico en el sexto round al tailandés Kompayak Porpramook en pelea de revancha el pasado 6 de octubre en el centro de convenciones de Toluca, el mexiquense recuperó el título minimosca del CMB y estrenará la corona ante Cabarca.

Por el poder de puños y habilidad, ‘Confesor’ Hernández saldrá favorito para retener su campeonato ante el retador canalero, en la que se espera una explosiva contienda que termine antes de los 12 rounds programados.

Dirceu Cabarca es un peleador de guardia ortodoxa que ha ganado cinco de sus últimos seis combates, además de ser el campeón nacional de su país. Buscará proclamarse monarca universal en su primera oportunidad ante Hernández.

En la semiestelar, el sinaloense Ricardo ‘Pelón’ Domínguez (36-8-2, 22 KOs) intercambiará golpes con Luis ‘Vampiro’ Arceo (25-11-4, 17 KOs), en pelea pactada a 10 asaltos, en el peso ligero.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain