‘Masche’ pondera el nivel de Messi

BARCELONA (EFE).— El jugador del Barcelona Javier Mascherano se deshizo en elogios hacia su compañero de equipo Leo Messi, y ha señalado que está en el camino de convertirse en una leyenda.

“Va camino de convertirse en una leyenda, eso lo marcará el tiempo. Hoy en día, al estar en actividad y ser tan joven, quizás no nos permite realmente tomar la trascendencia de lo que hace. Estamos hablando de alguien que con 25 años hizo lo que nadie había hecho, ganar cuatro Balones de Oro”, dijo.

El centrocampista y central azulgrana ha destacado que el Barcelona es el mejor plantel en el que ha estado, no sólo por Messi, sino por todos los jugadores que forman la plantilla.

“He tenido la suerte en mi carrera de estar en grandes equipos, pero este equipo no tiene comparación con los demás. No me cabe ninguna duda de que este es el mejor equipo de los que he integrado”, ha opinado Mascherano.

Mascherano se ha felicitado por ver cómo otros jugadores han tomado la responsabilidad en la faceta goleadora, como se pudo ver ayer contra el Córdoba, con dos goles de Villa y otros dos de Alexis, o el pasado fin de semana con dos tantos de Pedro frente al Espanyol.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain