Pases Cortos

Alejandro Vela quiere ver a su hermano en el Tricolor.

Alejandro Vela quiere ver a su hermano en el Tricolor. Crédito: MEXSPORT

Manuel Alejandro Vela, volante de Cruz Azul, consideró que su hermano Carlos ya arregló las diferencias que pudieron existir con el técnico de la selección mexicana, José Manuel de la Torre, además de confiar en un pronto llamado de éste al Tri.

“La verdad no sé si hubo algún problema pero creo que las cosas se arreglan de forma interna y lo que tengan que hablar lo han de haber hablado ya, si es que hubo algo que decirse, aquí lo que hay que pensar es en el beneficio de nuestra selección, ya que estamos en un momento importante después de sus logros, y todo lo que venga para sumar será bienvenido”.

La Piedad, monarca de la Liga de Ascenso, abrirá en casa de Estudiantes Tecos la segunda jornada del Torneo Clausura 2013, en uno de los tres partidos nocturnos de hoy.

Reboceros tratará de sumar su segunda victoria luego de vencer 3-1 a Celaya en casa para colocarse como sublíder general, detrás de la U de G.

Los Tecos buscarán estropearle la corona a los michoacanos y sumar sus primeras unidades.

El técnico Antonio Torres Servín dijo ayer que le da gusto que algunos de los jugadores de Pumas exijan ser titulares, pero consideró que el español Luis García no es la salvación del equipo.

“Me gusta que los jugadores estén incómodos y molestos, es normal, él está considerado como todos”, dijo el estratega.

García dijo estar muy molesto porque el técnico no lo puso a jugar el domingo en el debut de los felinos en el Clausura 2013, en juego que terminó 1-1, ante Atlas en CU.

El Atlante ya dio vuelta a la página tras el doloroso debut en la Liga MX (con derrota ante Pachuca 2-0), y ahora se concentran en su siguiente rival, Tigres, al que recibirán el domingo en el Estadio Andrés Quintana Roo, donde el equipo azulgrana no ha podido pesar en los últimos torneos.

Sin embargo, elementos como el recién llegado José Antonio Castro apuntan a que el equipo debe hacer pesar su localía y regalar un triunfo a sus seguidores, en lo que será su debut en casa.

“No importa lo que haya pasado en torneos anteriores, éste es un nuevo campeonato y hay que hacerse fuerte de local, pensar en ganar para que la gente salga contenta el domingo”, señaló el ‘Gringo’, quien sabe lo que es que un estadio pese, como sucedió cuando jugó para Tigres, precisamente el rival de los Potros en la jornada dos.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain