‘Piojo’ le bajará rayita a su tono

Timonel de las Águilas asegura que seguirá viviendo con pasión el futbol

Miguel Herrera aprende la lección y moderará su temperamento para evitar ser blanco de las críticas en los medios.

Miguel Herrera aprende la lección y moderará su temperamento para evitar ser blanco de las críticas en los medios. Crédito: AGENCIA REFORMA

MÉXICO, D.F.— El técnico Miguel Herrera dijo que va a darle un giro de 180 grados a su temperamento y afirmó que no volverá a hacer un show como el que montó el sábado pasado cuando el árbitro Ricardo Arellano lo mandó a las regaderas mientras se disputaba el América-Monterrey.

“Me seguiré expresando como soy. La gente de América me trajo por eso, pero también tengo que ser moderado en mis reclamos, no voy a cambiar de ser un tipo pasional porque mis jugadores se impregnan de mi personalidad y lo hacen bien, sólo hemos tratado de que esa pasión no se desborde una reclamación airada”, detalló.

El timonel de las Águilas mencionó que su estilo seguirá siendo el mismo, lo que no permitirá es que le gane la calentura, pues dijo que no debió haber ido a la conferencia de prensa a llamar “payaso” a los hombres de negro.

“Vamos a concentrarnos en lo que pueda pasar en la cancha, ahora en la semana vimos una película que se llamó 180 grados y ya decidí cambiar”, señaló.

También descartó que algunos silbantes estén fuera de forma física, luego de que hace unos días surgió la versión de que el silbante Marco Antonio Rodríguez había reprobado los exámenes y que le habían dado la oportunidad de repetirlos.

“Veo físicamente muy bien a los árbitros, muy cerca de la jugada, creo que Aarón Padilla lo hizo muy bien en su gestión, pues se ocupó de que estuvieran al 100 por ciento en este punto y se nota”, dijo.

Cuando se le preguntó si la presencia de “Chiquimarco” era indispensable para el gremio arbitral, el entrenador azulcrema consideró que en el futbol el único que no puede faltar es el balón.

“Creo que nadie en el futbol mundial es indispensable, lo único es la pelota”, indicó.

En esta nota

futbol mexicano
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain