Hallan hombre apuñalado y quemado en edificio de El Bronx

En relación con los hechos, las autoridades detuvieron a un individuo a pocos bloques del apartamento donde se registró el siniestro en Fordham Heights

Tan cercano como anoche, las autoridades radicaron cargos contra Wei Chu Wu, de 45 años, por, alegadamente, haber provocado un incendio que destruyó un edificio en la calle Spring, en Soho.

Tan cercano como anoche, las autoridades radicaron cargos contra Wei Chu Wu, de 45 años, por, alegadamente, haber provocado un incendio que destruyó un edificio en la calle Spring, en Soho. Crédito: Archivo / AP

A horas de que un individuo fuera acusado por prenderle fuego al apartamento de su expareja en Manhattan provocando la muerte de una anciana, las autoridades informaron que, en El Bronx, se reportó un incidente similar.

Un hombre fue detenido en relación con un incendio en el edificio Fordham Heights, en la avenida Webster, donde oficiales descubrieron el cuerpo sin vida de otro sujeto en uno de los apartamentos.

De acuerdo con el Departamento de la Policía de Nueva York (NYPD), el incidente se registró, aproximadamente, a las 6 a.m.

Cuando los agentes se personaron al lugar, en coordinación con oficiales del Departamento de Bomberos de la ciudad (FDNY), se encontraron con el cuerpo del hombre debajo de un colchón en una habitación. El occiso presentaba varias puñaladas en el cuello y quemaduras en varias partes del cuerpo.

La víctima, de 56 años, fue declarado muerto, luego de ser transportado al Hospital Saint Barnabas.

El individuo, de 48 años, que se encuentra en custodia de las autoridades fue intervenido por agentes a pocos metros del edificio y está siendo entrevistado por investigadores.

Afortunadamente, para las 6:30 a.m. ya el fuego había sido controlado y no se reportó de otros residentes afectados por el siniestro.

Tan cercano como anoche, las autoridades radicaron cargos contra Wei Chu Wu, de 45 años, por, alegadamente, haber incendiado un edificio en la calle Spring, en Soho, Manhattan, provocando la muerte de una anciana.

Wu, quien, alegadamente, inició el fuego en medio de una discusión con su exesposa, enfrenta cargos de incendio malintencionado, homicidio en segundo grado, intento de agresión a un agente de la autoridad pública y resistencia al arresto.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain