Todo listo para los Golden Globes

Hoy se celebran los Golden Globes y 16 cámaras mostrarán lo ocurrido en la ceremonia

El actor Ben Affleck(centro) en una escena de 'Argo'.

El actor Ben Affleck(centro) en una escena de 'Argo'. Crédito: Warner Bros

Hoy se celebran los Golden Globes (Globos de Oro) y el Beverly Hilton International Ballroom ya está listo para la gran ocasión.

Se colgaron arañas de cristal en el techo, las que iluminarán a estrellas como Jennifer López, George Clooney, Dustin Hoffman y docenas más en la noche de hoy.

Trabajadores en grúas colocaron 16 cámaras que captarán todo lo que suceda dentro del salón de baile para la audiencia televisiva que esta noche seguirá el espectáculo desde todos los rincones del mundo. También se planificó y organizó meticulosamente la asignación de lugares a la mesa donde se sentarán las estrellas a fin de lograr la máxima interacción entre las celebridades.

Pero cuando comience este noche el evento, el salón de baile se verá hermoso, y Barry Adelman, veterano productor televisivo, y el director Louis Horvitz dirán que están listos para todo lo que vaya a acontecer en la 70º edición de los premios Golden Globe.

“Gracias a Tina y Amy, tendremos un gran comienzo de forma inmediata”, dijo Adelman, productor ejecutivo del evento.

Tina Fey y Amy Poehler —ambas nominadas a premios Golden Globe por su papel como actriz principal en comedias de televisión— serán las conductoras del programa. Los productores les dieron rienda suelta a este par de actrices para que agregaran un toque de humor a la ceremonia.

“Ya han estado en este evento, por lo tanto no necesitan muchas directivas”, dijo Adelman. “Lo más difícil fue encontrar tiempo en medio de todo lo que está sucediendo para que puedan brillar, pero lo hemos encontrado y brillarán sin lugar a dudas”.

“Trabajan en televisión, por lo tanto tienen una excelente sensibilidad para saber qué funcionará, no solo en el salón sino especialmente con la audiencia que nos sigue desde sus hogares”, agregó Horvitz, aunque ninguno de los dos hombres vio el material del dúo hasta el jueves por la tarde.

Las conductoras dijeron en una entrevista que esperan que surjan momentos espontáneos para poder aprovechar en el escenario.

“Eso sería realmente grandioso, por lo tanto, estamos intentando planificarlo”, dijo Poehler.

“Tenemos muchas cosas espontáneas planificadas”, agregó Fey.

Adelman dijo que seguramente ocurra algo inesperado durante la ceremonia de tres horas de duración.

“Son los premios Golden Globe, por lo tanto algún problema va a surgir”, dijo. “Eso quiere decir que puede ocurrir cualquier cosa, lo que siempre sucede”.

Las nominaciones para mejor película en la ceremonia de hoy son: Argo, Les Miserables, Django Unchained, Zero Dark Thirty, ‘Lincoln, Life of Pi, Moonrise Kingdom, Silver Linings Playbook, The Best Exotic Marigold Hotel y Salmon Fishing in the Yemen, muchas de las cuales también ganaron el jueves nominaciones a los premios Oscar. Los premios Golden Globe también rinden homenaje a los logros en televisión.

Jodie Foster recibirá el premio Cecil B. DeMille durante la ceremonia, y así pasará a ser parte del grupo de estrellas homenajeadas anteriormente como Walt Disney, Frank Sinatra, Barbra Streisand y Steven Spielberg.

Robert Downey, Jr. presentará el premio a la actriz y directora.

“Son muy buenos amigos y él ha planificado algo especial para este momento”, dijo Adelman.

Entre tanto, Adelman y Horvitz están dando los toques finales a su evento televisivo mundial, que se transmitirá en vivo en NBC.

En esta nota

Argo Cine Foster GoldenGlobes
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain