A Tom Cruise le apasiona el riesgo (Video)

A Cruise le gustan las escenas que tienen alto grado de adrenalina y que le exigen cierto riesgo.

Tom Cruise en una escena de su filme, 'Jack Reacher'.

Tom Cruise en una escena de su filme, 'Jack Reacher'. Crédito: Paramount Pictures

El actor estadounidense Tom Cruise compartió su pasión por protagonizar escenas que tienen alto grado de adrenalina y que le exigen cierto riesgo, ello a pesar de que al realizarlas siempre acaba con alguna herida o lesión.

El actor de la saga cinematográfica “Misión imposible” aseguró que para participar en un proyecto, éste debe ser atractivo en cuanto a las secuencias de acción que se tengan que realizar, las cuales deben crear en él una adrenalina distinta a la ya vivida en sus diferentes filmes.

“Cuando ruedas películas de acción, siempre acabas con alguna herida o lesión; Sin embargo, ni con las carreras de coches a velocidades extremas me canso de ello”, declaró el intérprete al portal cromos.com.

Tom Cruise destacó que le apasiona darle un toque nuevo a cada personaje que interpreta: “Me encanta actuar. Simplemente me encanta, ser parte de las historias, crear los personajes; lo adoro. Adoro estar en un set de rodaje y trabajar con los mejores profesionales”.

Asimismo, compartió que la posibilidad de superarse como actor es lo que lo motiva a poner todo su empeño a cada trabajo para el que es requerido:

“Cuando empiezo a trabajar en cualquier proyecto, me emociono cuando pienso que estoy haciendo algo que nunca ha sido visto y que nunca he hecho antes”, señaló el actor de filmes como: “Top Gun”, “El color del dinero”, “Entrevista con el vampiro” y “El último samurái”, por citar algunos títulos.

En esta nota

Cine película Tom Cruise
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain