Berra quiere ‘tuitear’

A sus 87 años, el expelotero piensa en abrir una cuenta en la red social

El legenario yankee Yogi Berra.

El legenario yankee Yogi Berra. Crédito: AP

NUEVA YORK — Si Yogi Berra no nació para tuitera, Twitter seguramente se creó con Yogi Berra en mente.

Y es que el legendario jugador de los Yankees considera la posibilidad de abrir una cuenta en la red social, según reportó Jack Curry, reportero de YES Network.

“Aún no se decide a hacerlo, pero a (Berra) le da mucha curiosidad Twitter”, dijo Curry en su cuenta de dicha red social.

A sus 87 años, Yogi sería un natural de esa plataforma que permite escribir mensajes de 140 caracteres, límite dentro del cual entras muchas de sus ocurrencias.

Sus puntadas, que bien reciben el mote de ‘Yoguismos’, se han vuelto parte de la cultura popular.

Entre esas frases están: “esto no se acaba hasta que se acaba”, “el 99 por ciento de este juego es mitad mental”, “allá se hace tarde muy temprano”, “ya nadie va para allá porque siempre está lleno de gente” o “yo no dije todo lo que dije”.

Estas y muchas otras expresiones son las que hacen que muchos anhelen con ver a este personaje sumarse a la lista de personalidades conectadas en Twitter.

Desde su creación en 2006, esta red social ha sido la predilecta de unas 500 millones de personas que la usan para anunciar desde lo que desayunaron por la mañana hasta organizar una revolución, como pasó durante la ‘primavera árabe’.

Berra jugó para los Yankees entre 1946 y 1963, compartiendo con , periodo en el que ganó 10 series mundiales de las 14 en la que participó el equipo. Además fue manejador de los Mets entre 1972 y 1975, y de los Bombarderos del Bronx primero en 1964 y después de 1984 a 1985.

Ahora, sería bueno saber qué nombre de usuario eligirá Berra, pero esto sólo se sabra hasta que se sepa.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain