Navegantes y Caribes son líderes

Eliezer Alfonzo conectó jonrón solitario para los Navegantes.

Eliezer Alfonzo conectó jonrón solitario para los Navegantes. Crédito: ap

CARACAS, Venezuela/AP — Los Navegantes del Magallanes y los Caribes de Anzoátegui obtuvieron victorias que les permitieron mantenarse como líderes de la postemporada del béisbol venezolano.

El Magallanes superó 4-3 a los Leones del Caracas, con un triple impulsor de una carrera de Renny Osuna, en el décimo inning. Esta fue la segunda victoria en días corridos del Magallanes sobres sus acérrimos rivales.

Mario Lissón, héroe del triunfo del viernes, dio un cuadrangular de dos carreras. Eliézer Alfonzo disparó otro jonrón, pero solitario.

Para el Magallanes este fue su quinto triunfo de la postemporada y segundo en tres encuentros frente al Caracas, que perdió por tercera ocasión seguida, segunda ante los Navegantes.

El relevista Juan Rincón (1-1) fue el ganador, al lanzar dos entradas en blanco, en las que dio una base por bolas, que fue intencional, y ponchó a dos hombres. El derrotado fue el dominicano Rhiner Cruz (0-1), al aceptar una carrera en un inning.

En Puerto La Cruz, los Caribes dieron cuenta 5-2 a los Cardenales de Lara, apoyados en una sólida labor monticular del abridor Andrew Baldwin y de una perfecta noche ofensiva de Luis Núñez.

Baldwin (1-0) trabajó por espacio de cinco entradas, en las que no aceptó carreras y tan solo permitió tres hits, dio dos bases por bolas. Su labor encaminó el triunfo de Caribes y le valió para acreditarse la victoria.

La derrota fue para el abridor Ken Ray (0-1).

Tras estos resultados los Navegantes y los Caribes (5-4) comandan la tabla de posiciones, seguidos por Águilas (4-4), Leones y Cardenales (4-5).

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain