Por narcotráfico arrestan en España a 12 dominicanos

De los individuos arrestados, nueve hombres y cuatro mujeres, varios cuentan con antecedentes policiales. Guardia Civil no descarta nuevas detenciones

Madrid, 14 Ene – La Guardia Civil española detuvo a 12 integrantes de una red dominicana dedicada al narcotráfico en Sant Feliu de Guixols, Girona, provincia de Cataluña, noreste de España, informó hoy la corporación.

De acuerdo a medios locales, las detenciones se realizaron después de que se detectó a un grupo organizado que se dedicaba a la venta de droga por la zona, por lo que se registraron tres domicilios y se incautaron 1.5 kilos de cocaína y 450 gramos de marihuana.

Los agentes procedieron a la detención de la docena de personas, todas ellas naturales de República Dominicana, que se dedicaban a trasportar cocaína a Girona, para después distribuirla por localidades próximas.

De los individuos arrestados, nueve hombres y cuatro mujeres, varios cuentan con antecedentes policiales y la Guardia Civil no descarta que en los próximos días se produzcan nuevas detenciones.

Todos los apresados, junto a la sustancia y material intervenidos, fueron dispuestos a disposición del judicial.

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain