Adamari y Fonsi en guerra de palabras

Nueva York — Un hombre infiel y egoísta es en pocas palabras la imagen que el libro “Viviendo” de Adamari López crea sobre el cantante boricua Luis Fonsi.

Para muestra un botón: “Me casé pensando que ese sería el hombre con quien pasaría el resto de mis días… luego comenzaron a aparecer las infidelidades. La primera ocurrió cuando éramos novios”.

“Mientras sufría los engaños yo lo que hacía era luchar para ver si él se fijaba en mí”.

“La decisión de separarnos no fue tomada en una conversación cara a cara… recibí una llamada suya”.

“Encima de todo, él quiso que desmintiera cosas. Y al decirle que no me llegó a sacar en cara todo lo que estuvo conmigo cuando me enfermé ¡Que dolor!”.

Por supuesto, tras estas fuertes palabras Luis Fonsi no se pudo quedar callado y decidió emitir una “carta abierta” con la cual se defiende. A continuación les presentamos un extracto del documento publicado en el diario El Nuevo Día de Puerto Rico:

“La historia que se cuenta, aunque muy dramática y rentable, no solo está incompleta sino que NO es fiel a la verdad… Yo no soy esa persona. Lo que se ha dicho es una falta de respeto absoluta a mi integridad como ser humano, a mi pareja, a mi hija, a toda mi familia”.

“Todo se ha mezclado para culpar, difamar, destruir y finalmente lucrarse con la venta de un libro”.

“Doy gracias a Dios que mi hija aún no sabe leer y que no se enterará de las atrocidades que se han dicho de su padre… Este es un capítulo cerrado”.

“Tengo la conciencia tranquila, estoy en paz. Rezo por que un día Adamari también pueda encontrar paz”.

López no tardó en reaccionar y muy tempranito el día de ayer en la mañana expresó su opinión en el programa “Un Nuevo Día” de Telemundo, en el cual es conductora: “Estoy tranquila con mi conciencia. No estoy buscando, para nada, quedar bien públicamente con los medios. Estoy buscando hablar con la verdad de lo que ha sido mi historia, que tiene mucho que ver con mi enfermedad y no con un capítulo de un libro. Yo me voy a quedar con la tranquilidad de que he podido sobrepasar estas etapas difíciles en mi vida”.

Amanecerá y veremos que continúa pasando en esta guerra verbal, pero sin lugar a dudas es un triste final para lo que empezó siendo una bella historia en la que dos estrellas tan reconocidas se mostraron amor y apoyo mutuo.

Qué lástima que lo que había sido un ejemplo para muchos de nosotros, se haya convertido en otro novelón de la vida real.