Arjona llegará con gira a EEUU (Video)

Ricardo Arjona lanzará también de “Independiente+Demos” en febrero próximo.

El cantante guatemalteco sigue cosechando éxitos con su gira de conciertos 'Metamorfosis World Tour'.

El cantante guatemalteco sigue cosechando éxitos con su gira de conciertos 'Metamorfosis World Tour'. Crédito: Cortesía

El cantautor guatemalteco Ricardo Arjona llegará con su gira “Metamorfosis World Tour” a Estados Unidos y lanzará “Independiente+Demos” en febrero próximo.

El 2012 significó un año de logros para Arjona como las más de 400 mil unidades vendidas de su álbum “Independiente”, del que se desprendieron los sencillos “El amor”, “Fuiste tú”, “Te quiero” y “Si tú no existieras”, los cuales se colocaron en los primeros lugares de popularidad.

Otro éxito fue el video del tema “Fuiste tú” a dueto con Gaby Moreno, que alcanzó más de siete millones de visitas por lo que conquistó el segundo lugar del video más visto en la historia de YouTube del 2012.

En las redes sociales tiene más de nueve millones de seguidores en Facebook y más de dos millones en Twitter, informó la casa disquera del guatemalteco, Metamorfosis.

En “Independiente+Demos”, los seguidores del cantautor descubrirán momentos únicos de la intimidad del artista a través del audio original y espontáneo de la concepción de cada una de las canciones que hoy conforman el álbum “Independiente”.

Ricardo Arjona se presentará en Puerto Rico el 25 y 26 de enero y continuará con sus presentaciones por ciudades estadounidenses como Washington (7 febrero), New York (9 feb), Long Island (10 feb), Chicago (14 feb), Dallas (20 feb), Houston (22 feb), Phoenix (26 feb), Las Vegas (28 feb), Los Angeles (2 y 3 marzo) y Miami (9 mar).

En esta nota

Arjona Música
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain