Brasil lista para Rusia en Londres

Río de Janeiro/EFE — La selección brasileña jugará un amistoso contra la de Rusia el próximo 25 de marzo en el estadio londinense de Stamford Bridge, informó la Confederación Brasileña de Fútbol.

Este será el tercer amistoso del año para la escuadra ‘canarinha’ después de jugar contra Inglaterra el 6 de febrero en Londres y contra Italia el 21 de marzo en Ginebra.

El brasileño, Luiz Felipe Scolari, afirmó en un comunicado que el partido contra Rusia será una “oportunidad” para agradecer a los aficionados del Chelsea “por el cariño y la buenísima convivencia” que tuvo en su etapa al frente del club inglés. Scolari, que acaba de comenzar su segunda etapa al mando de la selección brasileña, anunciará su primera lista de convocados el martes de la semana que viene, en la que elegirá a los jugadores para el partido contra Inglaterra.

Brasil negocia la celebración de otros dos amistosos en su territorio, con Francia e Inglaterra, antes de la Copa de las Confederaciones que se realizará en junio en el país suramericano.

El gobernador de Río de Janeiro, Sergio Cabral, anunció que Brasil jugará con Inglaterra el dos de junio en el estadio Maracaná.

Como cabeza de serie del Grupo A, Brasil jugará el partido inaugural de la Copa de las Confederaciones contra Japón el 15 de junio en Brasilia, luego se enfrentará a México en Fortaleza y terminará la primera fase ante Italia en Salvador.

La selección de El Salvador jugará un partido amistoso contra su similar de Paraguay el seis de febrero próximo en Asunción, según se anunció.

La Federación dijo en un comunicado que se “recibió la confirmación del contratista del juego, por lo que ya se está trabajando en la logística del viaje a la capital Asunción”.

“Para el proceso que ha iniciado el profesor peruano Alberto Castillo (nuevo seleccionador de El Salvador), este partido internacional será de mucho apoyo a su trabajo con la joven selección nacional”, añadió.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain