Dia #7 y #8 Resultados frontales y laterales.

Dia #7 y #8 Resultados frontales y laterales.
Estos son los tenis que uso para ejercitarme.

Luego de dos días de ejercicio y descanso, no ha habido un avance que yo pueda visualizar. Todos sabíamos que no iba a estar más flaco de la noche a la mañana.

Lo que si tengo que decir es que me estoy haciendo más consciente de lo que como: conocer a las verduras, las frutas y la proteína. Hasta ahí vamos bien. Grasas y azúcares son necesarias, pero no del modo en la que normalmente las vemos. Cada vez que voy a comer, pienso que tiene cada plato y digo “esto me va a gustar… esto no”.

Pero me siento bien.

Los compañeros de la redacción ya saben del proceso, algunos me preguntan cosas y otros se acercan a dar un consejo. Pero todos me miran, de reojo, como tratando de ver si ha habido algún cambio. Hago como que no me doy cuenta, pues yo tampoco lo veo.

Sólo los que no me han visto con bastante tiempo podrían decir si hay algún cambio.

En el plano personal (ya que el coaching no es sólo una cuestión física) voy superando los objetivos que me había puesto, y que, aunque también cuesta trabajo, uno va ganando más confianza en sí mismo. Eso se refleja en la actitud de las demás personas que están involucradas socialmente contigo. Quizá yo lo noto más que ellos, pero aún así me hace sentir mucho mejor.

——

Entre tanto, Luis está comenzando una nueva sesión “Become the Manifesto of your Universe” que los interesados pueden seguir aquí, y conocer más sobre él acá.