Diego siente ‘asco’ como tratan al DT

Buenos Aires/EFE — El exfutbolista y excapitán del seleccionado argentino Diego Armando Maradona afirmó que no quiere volver a trabajar en el fútbol porque le da “asco” cómo se trata a los entrenadores.

“No quiero trabajar más en el fútbol, me da asco. No quiero volver a eso”, declaró Maradona a Radio Nacional Argentina, tras reunirse con la presidenta, Cristina Fernández, en Abu Dhabi, primera escala de una gira internacional de la mandataria por Asia.

Maradona explicó que su “asco” y la decisión de no trabajar más se produjo al ver que despidieron un miércoles al entrenador de River Plate, Matías Almeyda, y al domingo siguiente presentaron a Ramón ‘El Pelado’ Díaz como nuevo técnico.

“Me da asco que a gente como Almeyda, que es un señor, le falten el respeto así”, agregó ‘el Pelusa’.

Maradona, embajador para actividades deportivas de Dubai, compartió en la noche del lunes un asado con el secretario de Comercio Interior de Argentina, Guillermo Moreno, y los empresarios argentinos que participan de la misión en Emiratos Árabes.

El exfutbolista se reunió con Cristina Fernández en un hotel de la capital emiratí y le regaló un arreglo floral que impactó a la jefe de Estado.

“Diego me envió un arreglo floral increíble, gracias por el afecto”, publicó la mandataria en su cuenta en la red social Twitter.

“Los argentinos tenemos que estar orgullosos de nuestro país y de nuestro gobierno”, declaro Maradona. “Y si mañana dicen Diego se hizo cristinista, se equivocan: soy cristinista”.

La Bombonera en tu casa.

Boca Juniors argentino puso en venta a través de internet una serie limitada de asientos realizados con las butacas del estadio en la campaña de márquetin “La Bombonera en tu casa”, que fue anunciada por el club en su cuenta de la red social Twitter.

“Llévate una parte de la historia Xeneize a tu casa y combina la alegría de ir a la cancha con la comodidad de tu living”, manifiesta el comunicado difundido en la plataforma elegida para comercializar estos nuevos productos.

La campaña comenzó la semana pasada cuando se publicó en la red social algunas frases como “Un recuerdo único”, “Una parte de La Bombonera para siempre con vos” y “Millones visitaron el estadio pero no todos podrán llevarse este recuerdo”.