El fracaso golpea y divide a Argentina

bajada

BUENOS AIRES.— El subdirector de selecciones nacionales de AFA, Humberto Grondona, se abstuvo ayer de garantizar la continuidad de Marcelo Trobbiani como entrenador de la Sub-20 tras la finalización del Campeonato Sudamericano, y dijo que eso lo decidirán los dirigentes de AFA.

“No sé, ellos tendrán que hacer una evaluación, eso (la continuidad de Trobbiani) queda a criterio de los directivos”, afirmó Grondona.

El subdirector de selecciones es una de las personas más cuestionadas, aún más que Trobbiani y los jugadores, por el rendimiento y el fracaso de un equipo que hoy, sin jugar, podría quedar afuera de la fase final del sudamericano.

” Todo esto es raro, tiene que haber una explicación. Hay que hacer un análisis profundo y el cuerpo técnico tendrá que hacer un informe, pero no se lo puedo pedir cuando faltan dos fechas”, expresó Grondona.

Cuando se le preguntó su opinión sobre las causas del fracaso, uno de los responsables de las selecciones argentinas enumeró cuestiones tácticas y de rendimientos individuales.

“Hubo rendimientos que no fueron ideales. Quizá haya jugadores que rinden en sus equipo y no combinan en la selección. pero también hubo errores tácticos, de sistema. Tampoco podemos hablar del azar o caerle a los árbitros. Por eso, repito, tenemos que hacer un análisis profundo”, puntualizó.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain