Leones y Aguilas en cabeza a cabeza

SANTIAGO, República Dominicana/AP — Luis Jiménez y Eliezer Mesa conectaron sendos cuadrangulares para que las Estrellas Orientales derrotaran por 7-3 a las Aguilas Cibaeñas en la serie semifinal del béisbol invernal dominicano.

Luego de dos errores de las Aguilas en la sexta entrada y un elevado de sacrificio de Junior Lake, Jiménez sacó la bola del parque para empatar el partido 3-3.

Una entrada más tarde, y con dos hombres en base, el jardinero Eliezer Mesa desapareció la pelota con dos hombres en base para poner a las Estrellas adelante por 6-3. Un poco más tarde, Lake conectó un triplete al jardín derecho y anotó con un error en tiro del jardinero Leury García para toda la ventaja que las Estrellas necesitaron para romper su racha de dos derrotas.

En La Romana, Fernando Abad dominó en el montículo y José Ramírez produjo un par de carreras, para que los Toros del Este derrotaran por 5-4 a los Leones del Escogido.

Abad (1-0) trabajó cinco entradas y solo toleró cuatro indiscutibles y una carrera sucia al tiempo que dio un boleto y abanicó seis, para acercar a los Toros a un juego de la primera posición que aun comparten Aguilas y Leones.

La derrota fue para Randy Keisler (0-1) al trabajar una entrada y un tercio en las que permitió cinco carreras, cuatro de ellas limpias.

Tras la jornada, Leones (9-6) y Aguilas (9-6) siguen empatados, seguidos de Leones (8-7) y Estrellas (4-11). El martes se enfrentan Toros-Aguilas y Leones-Estrellas.

En esta nota

DEP-BEI DOMINICANA-LIGA

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain