Nuevo MySpace llega con “traje y corbata”

A cambio de ingresar a la página, el cantante Justin Timberlake le ofrece al usuario la posibilidad de escuchar y descargar el nuevo sencillo que produjo en conjunto con Jay-Z titulado "Suit & Tie"

El nuevo servicio cuenta con un sistema de navegación horizontal y es parecido a Pinterest, en cuanto a imágenes.

El nuevo servicio cuenta con un sistema de navegación horizontal y es parecido a Pinterest, en cuanto a imágenes. Crédito: https:/ / new.myspace.com/

El nuevo MySpace, literalmente, llegó vestido de traje y corbata, pero al estilo de Justin Timberlake.

Luego de meses de pruebas del sistema beta, el cantante y actor, que compró la red en el 2011, lanzó hoy el nuevo resideño enfocado en el aspecto musical.

Tan en así que a cambio de ingresar a la página, Justin Timberlake le ofrece al usuario la posibilidad de escuchar y descargar el nuevo sencillo que produjo en conjunto con Jay-Z titulado “Suit & Tie”.

El nuevo servicio cuenta con un sistema de navegación horizontal y es parecido a Pinterest, en cuanto a imágenes.

Viene, además, con un lector de audio donde el usuario puede crear su propia lista de música o escuchar estaciones de radio. El programa cuenta con la capacidad de hacer recomendaciones de canciones que le puedan gustar al internauta basado en la selección de piezas que haga.

El contacto con otros consumidores de la red es también clave en el proceso. Aunque no hay una pantalla de noticias perse (News Feed) como en Facebook, los clientes pueden actualizar su estatus en la página inicial deslizando el cursor en el lado derecho. En ese espacio, se podrán ver las actualizaciones de otros amigos.

Mientras que, en el botón nombrado “People”, los cibernautas pueden buscar nuevas amistades, incluyendo a sus artistas favoritos. También se destaca la opción “Discover”, en donde desfilarán las noticias, fotos y videos más importantes del ambiente artístico día a día.

El sitio también tiene su propio chat como otras redes sociales.

Este lanzamiento va de la mano con lo prometido por Timberlake cuando anunció la compra de la página. “Hay necesidad de tener un sitio donde los fans puedan ir a interactuar con sus artistas favoritos, escuchar música, ver videos, compartir y descubrir cosas buenas, y simplemente estar conectados. MySpace tiene ese potencial”, indicó el artista en ese momento.

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain