Pases Cortos

El mediocampista nacional Carlos Figueroa fue convocado para integrar el grupo de jugadores que estará en la Copa que iniciará el 18 de enero en Costa Rica.

Figueroa viajará junto a Juan Valenzuela mañana a San José donde se unirán al grupo de elementos que viajan para encarar la competencia regional.

Otro de los elementos que está dentro de los nuevos convocados es el guardameta Ricardo Jérez, quien se encuentra en Colombia vinculado al Alianza Petrolera, lo cual fue confirmado por la Federación de Futbol de Guatemala. El grupo de 21 seleccionados se encuentra en Panamá de donde se trasladará mañana a Costa Rica.

La Copa Centroamericana de futbol, tendrá como única sede el Estadio Nacional de Costa Rica, pese a las recientes fallas en el sistema de iluminación, anunció ayer la Federación Costarricense de Futbol (FCF).

El secretario del Comité de Competición, Juan Carlos Román, afirmó que los administradores le aseguraron que no habrá interrupciones del fluido eléctrico durante los partidos nocturnos.

La preocupación surgió luego de que el pasado miércoles la iluminación fallara en un partido benéfico.

Esta no ha sido la única vez que ha fallado la iluminación del Estadio Nacional donado a Costa Rica por China. El año anterior, durante un choque eliminatorio entre ticos y salvadoreños también ocurrió un corte eléctrico que obligó a suspender el encuentro por varios minutos.

El zaguero salvadoreño Víctor Samuel Turcios regresará mañana a Finlandia para continuar su proceso de recuperación. Agregó que su equipo, RoPS, inicia pretemporada, pero para que el cuscatleco pueda incorporarse tendrá que ser examinado previamente por los médicos del plantel finlandés.

“El cuerpo médico del equipo sabrá cómo llevará la evolución de la rodilla y en qué momento voy a empezar a meterme en los trabajos del equipo. De momento hay que llevar el proceso con paciencia”, apuntó.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain