Patriotas son favoritos pero saben que deben mejorar

Steve Gregory (28)  y Aqib Talib durante una práctica de los Patriotas.

Steve Gregory (28) y Aqib Talib durante una práctica de los Patriotas. Crédito: ap

FOXBOROUGH, Massachusetts/AP — Este es un mal momento para que los Patriots de Nueva Inglaterra permitan largas devoluciones de patadas y cedan puntos al final de las mitades de los partidos.

El equipo de Bill Belichick hizo ambas cosas el fin de semana en su triunfo 41-28 sobre Houston en los playoffs. Cometer el mismo error el domingo en el campeonato de la Conferencia Americana contra los Ravens de Baltimore podría ser costoso.

En la tercera semana de la temporada regular, los Ravens (12-6) anotaron 10 puntos en los cinco últimos minutos para ganar 31-30 a los Patriots. El sábado, en su victoria 38-35 en dos tiempos extras sobre los Broncos de Denver, Joe Flacco lanzó un pase de touchdown de 70 yardas a Jacoby Jones con restaban 31 segundos de juego.

Jones también es un amenaza en la devolución de patadas de despeje, al anotar dos touchdowns por esa vía y encabezar la NFL en promedio de yardas. Belichick dice que los Patriots (13-4) se encargarán de mejorar en esas áreas esta semana.

CHARGES CON NUEVO ENTRENADOR. El coordinador ofensivo de los Denver Broncos, Mike McCoy, le ha informado al equipo que ha aceptado el puesto de entrenador en jefe de los San Diego Chargers, de acuerdo a varias fuentes.

Los Chargers le ofrecieron el puesto al McCoy ayer. El entrenador canceló su visita a Arizona, donde estaba programado para reunirse con los Cardinals por segunda ocasión para su vacante en el puesto de entrenador en jefe.

Los Chargers fueron por McCoy a Denver y lo llevaron a San Diego para su entrevista.

McCoy se convertirá en el segundo coordinador de los Broncos que acepta un puesto de entrenador en jefe en la AFC Oeste en los últimos dos años. La temporada baja pasada, el ex coordinador defensivo de los Broncos, Dennis Allen, fue nombrado entrenador en jefe de los Oakland Raiders.

El nuevo gerente general Tom Telesco ha encabezado la búsqueda de un nuevo entrenador en jefe para reemplazar a Norv Turner, quien fue despedido junto con el ex gerente general, A.J. Smith, el 31 de diciembre, luego que los Chargers terminaron la temporada con marca 7-9.

Antes de su entrevista con los Chargers, McCoy ya se había entrevistado con Arizona, con los Philadelphia Eagles y los Chicago Bears. Se esperaba que los Jacksonville Jaguars también hablaran con él.

McCoy, de 40 años, se entrevistó con los Miami Dolphins la temporada pasada antes de ser descartado para darle el puesto a Joe Philbin, ex coordinador ofensivo de los Green Bay Packers.

McCoy también ganó elogios tras ayudar a los Broncos a llegar a la postemporada el año pasado con una ofensiva de lectura de opción dirigida por Tim Tebow. McCoy ha sido el coordinador ofensivo de los Broncos desde 2009.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain