Suárez ya tiene a su equipo titular

La ofensiva de Honduras está a cargo de Welcome y Bengtson

TEGUCIGALPA, Honduras.— La selección está tomando forma y el seleccionador Luis Fernando Suárez mandó a la cancha al posible once que utilizará en el debut de Honduras en la Copa Uncaf, próximo viernes contra El Salvador.

Suárez, según informó la versión digital de laprensa.com.hr ya probó el once que apunta firme para el estreno.

Donis Escober salió en el arco, con una zaga conformada por Víctor Muma Bernárdez y José Velásquez Colón como centrales; Juan Carlos García, lateral izquierdo, y Brayan Beckeles, lateral derecho.

Un mediocampo conformado por los contenciones Luis Garrido y Arnold Peralta. Boniek García como volante por derecha y Mario Martínez en el sector izquierdo. La dupla de ataque será Jerry Bengtson con Georgie Welcome.

Los jugadores titulares en el colectivo contra suplentes, ganaron 1-0 con un penal anotado por Muma Bernárdez en falta que sobre Jerry Bengtson.

“Tenemos una oportunidad muy bonita en esta Copa Uncaf. Tenemos que hacer lo que venimos haciendo, vamos a ir paso a paso”, dijo el “Muma”.

Para el defensor llamado a tomar el liderazgo en el equipo ese compromiso no solo le corresponde a él “sino que todos tenemos que ser líderes en el equipo. Por mayor experiencia yo soy el indicado, esto es una bendición”, señaló.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain