Un viaje de sabores

Nueva York/EDLP — Dese un paseo culinario internacional este fin de semana, sin tener que hacer maletas ni comprar un pasaje aéreo.

El evento “Taste of the World” es un verdadero viaje por los sabores de todos los continentes, ofreciendo a los asistentes la oportunidad de aprender sobre los mejores destinos gastronómicos del mundo, atender demostraciones de cocina y probar interesantes y originales platillos.

‘Tastes of the World” forma parte del evento “Travel Show”, y tendrá lugar este sábado y domingo, en el Javits Center, en Manhattan, desde las 10 AM. Las entradas tienen un valor de $17.

Para más información o reservar tickets, puede visitar la página web: http://www.nyttravelshow.com.

Si quiere aprender a decorar tortas, pasteles o cakes, atrévase a tomar este curso dictado por profesionales de la repostería.

Los participantes aprenderán lo básico de la decoración pastelera, desde la elaboración del “frost” hasta cómo hacer flores, escribir sobre las tortas y en general cómo hacer más atractiva cualquiera de sus dulces creaciones.

El precio sugerido es de $20 por participante. El curso tendrá lugar mañana jueves en el 4th U West de la calle 76th. Para más información, puede llamar al (212) 595-1658 o escribir a 4thucpi@gmail.com.

No se pierda esta demostración-clase de lo mejor de la comida mexicana.

Aprenda sobre algunos platos de las regiones de Puebla, la Península de Yucatán y San Luis Potosí, todo acompañado de una lección de geografía y cultura.

El chef Juan Pablo Chávez le enseñará a recrear en sus casas platos como la sopa de lima, el mole verde vegetariano de Puebla, la ensalada de nopales con aderezo potosino y el pudín de tapioca con vainilla y azafrán.

La demostración tiene un valor de $55 y será realizada este viernes, de 6 a 9 PM, en el Whole Foods Market’s Bowery Culinary Center, ubicado en el 95 E de la calle Houston y la 2da Avenida, Manhattan.

Información en la página: http://www.wholefoodsmarket.com.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain