Asesinan a 6 mujeres en Guatemala, 3 de ellas menores

Los cadáveres de dos niñas de entre 6 y 12 años fueron hallados en el sur de la ciudad en una acera, vestían pijamas y estaban estrangulados

En 2012, de acuerdo con las estadísticas del Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif), fueron asesinadas en Guatemala un total de 708 mujeres.

En 2012, de acuerdo con las estadísticas del Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif), fueron asesinadas en Guatemala un total de 708 mujeres. Crédito: Emilio Flores/La Opinion / Archivo

Guatemala – Seis mujeres, entre ellas tres menores de edad, fueron asesinadas en diferentes puntos de Guatemala, informaron hoy los cuerpos de Socorro.

Un portavoz de los Bomberos Voluntarios, Mariano Las, dijo a periodistas que los cadáveres de dos niñas de entre 6 y 12 años de edad fueron hallados hoy en el sur de la ciudad.

Los cuerpos, que fueron encontrados en una acera y vestían pijamas, estaban estrangulados, precisó la fuente.

Por otra parte, los cuerpos de Bomberos Municipales hallaron en diferentes puntos de la capital los cuerpos de dos mujeres que fueron asesinadas a tiros.

Las cuatro víctimas no fueron identificadas y hasta ahora las autoridades desconocen si los hechos tienen alguna relación.

Mientras que en una comunidad del municipio de La Unión, en el departamento oriental de Zacapa, fueron asesinadas hoy a tiros Dorotea Ramos, de 64 años, y su hija Lilian, de 16, informó el portavoz de los Bomberos Municipales Departamentales, Cecilio Chacaj.

En 2012, de acuerdo con las estadísticas del Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif), fueron asesinadas en Guatemala un total de 708 mujeres.

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain