Jennifer López pide a Casper que busque novia más joven (Fotos)

Tomando en cuenta lo que se comenta y lo poco alegre que lució en los Globos de Oro, parece que la artista está atravesando un periodo conflictivo

Parece que el romance entre Jennifer López y Casper Smart tiene las horas contadas.

Parece que el romance entre Jennifer López y Casper Smart tiene las horas contadas. Crédito: AP

La famosa artista Jennifer López no puede evitar sentirse preocupada por la diferencia de edad que existe entre ella y su novio Casper Smart -18 años les separan- y por cómo afectará este hecho su futuro a largo plazo.

“Hay veces en las que le pregunto: ‘¿Por qué no te largas de aquí y te buscas una novia más joven? ¿Qué es lo que quieres de mí?’ Y no puedo dejar de pensar en cuánto más va a durar nuestro noviazgo. Simplemente me pongo a reflexionar sobre cómo seremos de aquí a 10 años y no puedo evitar ponerme en su situación. Los hombres a esta edad tienen una mentalidad diferente sobre el paso del tiempo, y es cierto que no sé muy bien qué va a ocurrir en el futuro. Por el momento no dejamos de querernos, nos hacemos felices mutuamente”, confesó la diva de El Bronx a la revista People.

A pesar de las inseguridades de la cantante, el idilio que vive la pareja desde octubre de 2011 se mantiene sólido y la clave de su estabilidad radica en el papel que Casper desempeñó durante el proceso de divorcio entre Jennifer y Marc Anthony. La experiencia de la separación golpeó a la intérprete y el coreógrafo se convirtió en su mejor apoyo durante los meses siguientes.

“Sin él a mi lado no me hubiera curado tan pronto. Acababa de salir de una vivencia terrible y devastadora cuando me divorcié, pero Casper no se separó de mí en ningún momento y me ofreció su amor incondicional”, añadió.

El estrecho vínculo que le une a su actual pareja, sin embargo, no ha provocado que Jennifer se arrepienta de sus elecciones sentimentales del pasado -entre las que también se encuentran el actor Ben Affleck y el rapero Puff Daddy– aunque sí reconoce que ahora es mucho más consciente de las consecuencias ligadas a sus decisiones personales.

“Nunca podré decir que me arrepiento de ese tipo de cosas, ya que en el fondo definen quién soy. Pero es verdad que me encuentro en un momento de mi vida en el que debo responsabilizarme del impacto y de los efectos que tienen mis acciones. Muchas de las cosas que me han ocurrido en la vida no han sido casuales, sino fruto de determinadas decisiones que he ido tomando. Así que ahora soy más consciente de ello y, por tanto, mucho más cuidadosa”, aseveró.

A pesar de que la Diva de El Bronx saludó cordialmente a su expareja Puff Daddy en la gala de los prestigiosos premios Globos de Oro -donde su otro ex, Ben Affleck, triunfó como mejor director- testigos aseguran que el encuentro fue incómodo. Los presentes respiraron “tensión” en el ambiente cuando Jennifer y su novio Casper se acercaron a saludar al que fue la pareja de la cantante durante más de dos años a finales de los años 90.

“Jennifer y Casper se sintieron un tanto tensos cuando se cruzaron con Puff Daddy. Era la primera vez que Jennifer lo veía en años y todo el mundo estaba atento cuando ambos fueron a saludarle. Fueron cordiales, pero ella no le abrazó. Casper le dio la mano a Puff Daddy muy brevemente. Daba la impresión de que ella quería evitar a toda costa saludarle, pero fue imposible”, señaló una fuente al portal Hollyscoop.

Contrario a lo que se comenta ocurrió con Puff Daddy, en entrevista con la agencia noticiosa AP, Jennifer López confesó que aplaudió de pie a su exnovio Ben Affleck cuando ganó el Globo de Oro al mejor director por su filme “Argo”.

“Yo estoy super feliz por él”, dijo.

López y Affleck, a quienes se les llamaba “Bennifer”, estuvieron comprometidos hace 10 años, pero la relación no prosperó. Tiempo después ella se casó con Marc Anthony y él con Jennifer Garner. Más tarde, ella se divorció de Marc, mientras que Affleck permanece casado y es padre de dos niñas y un varón.

“Tú sabes, nosotros pasamos por un periodo tan fuerte (por la cobertura) de la prensa y tantas cosas que cuando miras hacia atrás realmente tienes que decir ‘Wao, este es un gran momento’”, confesó la Diva de El Bronx.

“Yo estoy feliz por sus triunfos. El se lo merece. Hizo una gran película… Ha hecho varias películas excelentes”, concluyó.

En esta nota

Celebridades Jennifer Lopez

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain