No te lo puedes perder…

Tego Calderon

Tego Calderon Crédito: fotos cortesia

Tego Calderón en La Boom

El reguetonero boricua vuelve a la ciudad con su “Guasa Guasa” para prender el fin de semana festivo. Las puertas del club abren a las 10 p.m. Para más información visite http://www.laboomny.com o llame al (718) 204-2069.

La Boom está localizada en el 56-15 del Northern boulevard, segundo piso en Woodside, Queens.

Winsin y Yandel en el Madison

El anticipado concierto que fue pospuesto a consecuencia del huracán Sandy, tomará lugar mañana a las 8 p.m. Los boletos se pueden conseguir en Ticketmaster.

El Madison Square Garden se encuentra localizado en la 7a. Avenida con calle 32 en Manhattan.

Si desea obtener más información visite http://www.thegarden.com

Sonido Costeño en SOB’s

La banda se presenta en el popular club como parte de la serie de conciertos de “Salsa Groove” a las 8 y 10 p.m. Como ya es acostumbrado las mujeres entran gratis antes de las 7 p.m., y el “Happy Hour” empieza a las 5 p.m.

SOB’s está ubicado en el 204 de la calle Varick. Para mayor información visite http://www.sobs.com o comuníquese al (212) 243-4940.

Paco Peña en el Metropolitan

El aclamado guitarrista español se presenta con su “Flamenco Dance Company” a partir de las 7 p.m. en el auditorio “Grace Rainey Rogers”.

Las entradas se consiguen en el sitio de internet http://www.metmuseum.org o llamando al (212) 570-3949.

El Museo Metropolitano de Arte se encuentra localizado en el 1000 de la 5a. Avenida en la calle 82 de Manhattan.

Homenaje al ‘Caballero de la Guitarra’

El Centro Musical Contigo Perú presenta un tributo a Fernando Castillo ‘El Caballero de la Guitarra’ como una forma de reconocimiento de toda la comunidad a su destacada trayectoria.

La actividad se cumplirá en la Casa de Don Pablo, ubicada en el 1014 Este de la calle 24 en Paterson, Nueva Jersey, donde se darán cita diferentes artistas, entre los que destacan Liliana Pérez, Lucho Rivera, Remigio Piscoya, Víctor Alcalde, Gerardo Mendoza, Lucy Andrade, Pablo Guevara y la revelación de la canción peruana, Maritza Catter, primer puesto del concurso Buscando Nuevos Valores 2012.

Como director musical estará presente el guitarrista Pablo Canela, con el marco musical estable de Migue Poggi, Fernando Quevedo y Jesús “Chino” Munive. Para mayores informes: (973) 510 8693. (973) 573 3535.

Celebrando a Martin Luther King

Los Deakino, Grupo Estrellas de la Cumbia y Sonido Cóndor son algunas de las bandas que se congregan este día como parte del tributo al popular líder.

El club abre sus puertas a las 10 p.m.

La Boom está localizada en el 56-15 del Northern boulevard, segundo piso en Woodside, Queens.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain