William Levy admite que no se casa porque es “vago” (Fotos)

El actor dice que podría pasar más tiempo con su pareja si el público presiona para que Elizabeth Gutiérrez se convierta en coprotagonista de “La Tempestad”

El guapo intérprete William Levy ha arrancado un año en el que tiene numerosos proyectos a la vista tanto en la pequeña como en la gran pantalla. Sin embargo, no es ese el motivo por el que todavía no ha pasado por el altar con su pareja, la actriz mexicana Elizabeth Gutiérrez, con quien lleva unido desde 2010 y con quien tiene a sus dos hijos.

“Soy un poco vago, ando de un lado para otro y nunca le he prestado atención a los papelitos. El día de mañana si tengo el tiempo a lo mejor doy ese paso. En el amor se entrega el corazón, no funciona por un papel”, declaró William a la revista TV y Novelas.

Pese a su apretada agenda laboral -en la que tiene previsto presentar tres películas y una serie en España-, el actor podría pasar tiempo con su pareja si se convirtiera en la coprotagonista de “La Tempestad”, la esperada telenovela mexicana que solo tiene confirmado a William en el papel principal. Esta sería una muy agradable noticia para los fans de los dos actores, quienes se conocieron precisamente en el concurso “Protagonistas de Novela”, que buscaba descubrir nuevos talentos para la actuación.

“Respecto de la novela, la empresa y la producción elegirán a la persona correcta. Ya he hecho casting con otras chicas y no está en Elizabeth ni en mí decidirlo. Al final será para complacer a la gente”, señaló.

Debido a los retrasos en la producción, muchos de sus seguidores están presionando al productor del serial, Salvador Mejía, para que les dé la oportunidad de ver a esta pareja de guapos enamorarse también en la ficción. Sin embargo, Mejía parece no haber encontrado una sustituta para el que fue su caballo ganador desde un primer momento: la cantante Thalía.

“(Trabajar juntos) es algo que no planeamos, pero si el público a través de un ‘focus group’ decide, pues sí”, bromeó el simpático actor.

William siempre ha manifestado públicamente su amor por Elizabeth, a quien no duda en piropear en su perfil de Twitter entre todos los mensajes de cariño que comparte con sus seguidores. A Elizabeth la llama en público “serena” o “morena”, aunque ella no se queda corta a la hora de rendirse al actor cubano.

“No me mires así, que me matas. Sexy”, comentaba Elizabeth en Twitter sobre una fotografía en la que William mostraba su torso desnudo.

En esta nota

Celebridades William Levy
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain