América, Tigres y Xolos al ataque en MX

Osvaldo Martínez y César Delgado (19) del Monterrey disputan un balón aéreo en el cotejo que ganó América. Las Aguilas ahora se miden con los Potros del Atlante.

Osvaldo Martínez y César Delgado (19) del Monterrey disputan un balón aéreo en el cotejo que ganó América. Las Aguilas ahora se miden con los Potros del Atlante. Crédito: AP

México/EFE — América, Tigres y Tijuana buscarán alargar su inicio perfecto frente a rivales incómodos en la disputa de la tercera jornada del Clausura 2013 del fútbol mexicano que abrirán hoy Jaguares de Chiapas contra el Monterrey.

Con dos victorias consecutivas, el Tigres recibirá al Atlas mañana en el estadio Universitario, el América al Atlante en el Azteca el mismo día y para el domingo el Tijuana estará de visita con los Pumas en el Olímpico.

Atlante del técnico argentino Ricardo La Volpe llegará con dos derrotas y urgido de una victoria, la misma que el Atlas necesita semana a semana en su lucha por no descender, lo que los convierte en rivales peligrosos para el América y Tigres, respectivamente.

Los Pumas UNAM tampoco han tenido un buen inicio del torneo y el domingo tendrán un choque complicado ante Xolos de Tijuana del argentino Antonio Mohamed, que además de su etiqueta de campeón, no pierde un partido desde noviembre pasado.

En la Copa MX, América superó 2-0 al Altamira de la división de ascenso, con gol del paraguayo Osvaldo Martínez y un autogol del portero Santiago Morandi en un partido en el estadio Azteca.

Por su parte, San Luis superó por 4-1 a La Piedad con anotaciones de Juan Ezequiel Cuevas (25′), Álvaro Ortiz (28′), Yasser Corona (67′) y Marco Pérez (m.73′), mientras el Querétaro aventajó 2-1 al Estudiantes.

Mérida de la segunda división dio la nota al vencer por 1-0 a los Pumas, con gol de Adie Reyes (12′), mientras Pachuca venció 2-1 al Correcaminos, Atlas le ganó 2-0 al Irapuato y Veracruz empató 1-1 con el Morelia.

La jornada MX comenzará hoy viernes con Jaguares-Monterrey y León que recibirá la visita del Toluca.

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain