Inicio triunfal de Pachuca en Copa MX; 2-1 a Correcaminos

Tuzos del Pachuca derrotaron en Tamaulipas 2-1 a Correcaminos de la UAT, en el debut de ambos equipos en la Copa MX 2013

Correcaminos desaprovechó su condición de local y perdió 1-2 ante Pachuca

Correcaminos desaprovechó su condición de local y perdió 1-2 ante Pachuca Crédito: archivo / Notimex

CIUDAD VICTORIA, Tamps.- El equipo Pachuca tuvo inicio triunfal en la Copa MX 2013, al vencer esta noche por 2-1 a Correcaminos de la UAT, en partido realizado en el estadio Marte R. Gómez de esta ciudad.

Con este resultado, los “Tuzos” sumaron tres puntos en la jornada inaugural de la Copa MX en el futbol mexicano, mientras los universitarios se quedaron en el fondo del grupo sin unidades.

El partido inicio nivelado, pero conforme avanzó el encuentro los visitantes empezaron a controlar el balón en medio campo con el volante argentino Daniel Ludueña.

Pachuca se colocó en ventaja 1-0 al minuto 28 por conducto de Fernando Navarro, quien venció la portería resguardada por Humberto Martínez.

En la parte complementaria, el director técnico tamaulipeco Joaquín del Olmo ingresó a Lampros Kontogiannis y Eduardo Santos en busca de darle profundidad a la ofensiva, con poca fortuna ante la bien plantada zaga hidalguense.

Pachuca logró el 2-0 al minuto 89 en remate del recién ingresado Enrique Esqueda.

En tiempo de compensación, al 95 de acción, Correcaminos colocó el marcador final de 1-2 en anotación de Ricardo Jiménez al vencer al “cancerbero” hidalguense Alfonso Blanco.

El arbitraje correspondió a Arturo Cruz. Amonestó por Pachuca a Christian Marrugo, al minuto 39 y por Correcaminos a Marcelo Cazaubón (43) y Felipe Ayala (66).

Alineaciones

Correcaminos UAT.- Humberto Martínez, Ricardo Jiménez, Rolando Sena, Armando Pulido, Felipe Ayala, Rodolfo Espinoza, Alejandro Molina, José Morales (Lampros Kontogiannis, 60), José Silva, Luis Orozco (Eduardo Gallegos, 75) y Marcelo Cazaubón (Eduardo Santos, 60). DT Joaquín del Olmo.

Pachuca.- Alfonso Blanco, Arturo Ledesma, Miguel Angel Herrera, Daniel Ludueña (Enrique Esqueda, 72), Fernando Navarro, Efrén Mendoza, Jaime Correa, Christian Marrugo, Abraham Cermeño, Rodolfo Pizarro y Vianney Blanco (Diego Armendáriz, 77). DT Gabriel Caballero.

En esta nota

copamx correcaminos futbol inicio Pachuca

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain