Vakeró queda preso por golpear a Martha Heredia (Video)

El cantante dominicano es declarado culpable de agredir a su pareja, la ganadora del Latin American Idol

Santo Domingo .- El intérprete de música urbana dominicano Vakeró fue enviado a prisión preventiva por un período de tres meses mientras la Fiscalía del Distrito presenta ante un tribunal los cargos en su contra, por la supuesta agresión física y sicológica a su esposa, la cantante Martha Heredia, ganadora en 2009 del “reality show” Latin American Idol, informaron fuentes judiciales.

Manuel Varet Marte, nombre real del artista, quedará en la cárcel de San Pedro de Macorís (este), según dictaminó el juez de Atención Permanente del Distrito Nacional, José Alejandro Vargas.

El cantante y compositor de “Qué mujer tan chula” y “Amarilis”, entre otros éxitos, fue acusado por la Fiscalía por agredir de la artista, quien acudió hace varios días a esa instancia tras denunciar la situación a través de su cuenta de Twitter.

Las autoridades del Ministerio Público presentaron como pruebas de sus acusaciones los testimonios de varias personas allegadas a Heredia y Vakeró, además de un test sicológico practicado a la víctima, que arrojó signos de depresión, pesadilla y baja autoestima.

Entre las pruebas contra Vakeró también se presentó un estudio sicológico que le practicaron, que reveló actitudes violentas e impulsivas.

Antes de la audiencia, Martha Heredia dijo a medios de prensa locales que con la denuncia contra su esposo Vakeró no buscaba llamar la atención ni ganar popularidad.

El sábado pasado, Vakeró negó las acusaciones en su contra formuladas por Heredia, a quien dijo “amar con toda su alma”.

Sin embargo, el lunes fue interrogado y detenido por la Fiscalía, adonde se presentaron cuatro de sus excompañeras sentimentales para defenderlo y negar que sea un hombre violento.

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain