Benzema y Ribery serán juzgados por lenocinio

Los jugadores franceses Karin Benzema y Franck Ribery serán juzgados por participar en lenocinio, en 2008

Franck Ribery, volante del Bayern Munich, es acusado de participar en lenocinio

Franck Ribery, volante del Bayern Munich, es acusado de participar en lenocinio Crédito: archivo / AP

PARÍS, Fracia .- Los jugadores franceses Karim Benzema, delantero del Real Madrid y Franck Ribery, volante del Bayern Munich, serán juzgados en junio próximo, tras participar en lenocinio en 2008.

A los futbolista se les notificó que fueron acusados el años pasado, por la prostituta Zahia, de sostener relaciones sexuales a cambio de dinero, cuando la sexoservidora era menor de edad, acto que se puede pagar hasta con tres años de prisión en Francia.

La joven, sin embargo, para bienestar de los futbolistas llegó a mencionar que Benzema y Ribery, desconocían que en aquel entonces era menor de edad, por lo que los jugadores no tuvieron problemas en tener el encuentro.

Ante esto el Tribunal Correccional de París, citó a los jugadores a comparecer el 18, 19, 25 y 26 de junio, para esclarecer la situación, así lo dio a conocer este día el diario local “L´Equipe”.

En casos de ser culpables, sin duda que la trayectoria de los elementos será más perjudicada, dado que se deberá pagar una multa de hasta 50 mil dólares, pero sobre todo una condena de tres años de prisión.

En su momento a través de sus respectivos abogados, Benzema indicó que no sostuvo relaciones sexuales con Zahia, en tanto que Ribery incluso, es inculpado de participar en una orgia.

En esta nota

franckribery karimbenzema

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain