Torneo ‘Migrante’ se extienda a la Florida

La Farándula viene cumpliendo una destacada actuación en el campeonato de masters del 'Migrante Ecuatoriano'.

La Farándula viene cumpliendo una destacada actuación en el campeonato de masters del 'Migrante Ecuatoriano'. Crédito: cortesia

Nueva York/EDLP — Los sextetos de Estudiantes del Guayas y La Farándula FC se mantienen invictos y con grandes posibilidades de avanzar a la siguiente fase del torneo de indoor fútbol del ‘Emigrante Ecuatoriano’ que se disputa en Brooklyn.

Estudiantes del Guayas superó 5-2 a Sabores, mientras que 9 de Octubre en un carnaval de goles ganó 10-6 al Cuenca. También Capira venció 4-0 a Eagles, en otro de los cotejos de este importante certamen con sólo representativos de la ‘Mitad del Mundo’.

En veteranos, los ‘faranduleros’ derrotaron 5-2 a Long Island.

“Estamos a punto de avanzar pero debemos ganar nuestro próximo compromiso”, manifestó Modesto Pacheco, dirigente de los ‘Mimados de Queens’.

Mientras que Humberto Macías, orientador del elenco estudiantil señaló que tiene un buen plantel y que ellos aspiran llegar a la final de certamen.

“Es duro pero no imposible”, dijo.

En tanto, que San Matías dividió honores 3-3 con Azogues.

En ecuavóley ganaron Dover, Madera de Guerrero y Ecua Sport Amazonas.

La gran final se jugará en Nueva York, el próximo 10 de febrero en el Grand Street Campus de Brooklyn.

Rumbo a La Florida

Debido al éxito obtenido en el área triestatal el torneo del ‘Migrante’ se extenderá a La Florida donde todo está listo para el arranque de los juegos de indoor fútbol en la ciudad de Miami.

La coordinación del evento en la ‘Ciudad del Sol’ estará a cargo del exfutbolista profesional Wilson Macías, quien ha manifestado tener todo a punto para la participación de más de una veintena de equipos divididos en la categorías de primera y veteranos.

“La inauguración será el sábado 26 de enero a partir del mediodía, donde se ha preparado una ceremonia especial, que incluye un partido amistoso entre las escuadras de Barcelona y Emelec, con la participación de los exprofesionales de ambos equipos del astillero”, explicó Wilson Macías.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain