Investigan a Crabtree por agresión sexual

SAN FRANCISCO, California/AP — El receptor de los 49ers de San Francisco, Michael Crabtree, se reunió voluntariamente con la policía como parte de una pesquisa por una presunta agresión sexual en un hotel después del triunfo sobre los Packers de Green Bay el fin de semana pasado, informó ayer sábado su abogado.

“Michael cooperó completamente con los investigadores y continuará haciéndolo durante esta pesquisa”, dijo el abogado Joshua Bentley en un breve comunicado.

Bentley no dio más detalles ni comentó al respecto.

El comunicado llegó después que la policía informó que investiga una acusación de agresión sexual que involucra a Crabtree en un hotel de San Francisco eln la madrugada del pasado domingo. Crabtree no ha sido detenido ni arrestado, y aceptó estar disponible para responder más preguntas en el futuro, indicó la policía.

La investigación está a cargo de la unidad de víctimas especiales de la policía. Cuando concluya, sus hallazgos serán enviados a la fiscalía, que decidirá si se radican acusaciones, señaló la policía.

Las autoridades no dieron más información.

El gerente general de los 49ers, Trent Baalke, indicó que el equipo está al tanto de las acusaciones.

“Los 49ers se toman este asunto muy en serio”, expresó en un comunicado. “No comentaremos más por este momento, mientras continúa el proceso legal”.

San Francisco juega hoy en Atlanta por el título de la Conferencia Nacional. Los 49ers informaron que Crabtree viajó a Atlanta.

Crabtree tuvo 1,105 yardas por aire esta temporada, la mejor cifra de su carrera en la NFL.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain