Manchester City acorta distancias

LONDRES/AP — David Silva logró un doblete y Manchester City derrotó ayer sábado 2-0 a Fulham, para reducir transitoriamente a cuatro puntos la diferencia que lo supera del líder Manchester United en la liga Premier.

El volante español anotó a los dos y 69 minutos, sus primeros goles en dos meses, para acercarse a un United que visita hoy a Tottenham. Man City consiguió su cuarto triunfo al hilo en la liga.

Liverpool aplastó 5-0 a Norwich con un gol y una asistencia del uruguayo Luis Suárez, para resucitar sus aspiraciones de clasificarse a los torneos europeos de la próxima temporada.

Queens Park Rangers se mantuvo en el sótano luego de empatar 1-1 con West Ham, mientras que Reading salió por ahora de la zona de descenso al vencer 2-1 a Newcastle.

Wigan reemplazó provisionalmente a Reading en el penúltimo puesto al caer 3-2 ante Sunderland, mientras que Swansea se impuso 3-1 sobre Stoke.

Chelsea y Arsenal chocan hoy, y el quinto Everton no juega hasta el lunes en Southampton, así que Liverpool tenía la oportunidad de acercarse a los equipos de avanzada en la lucha por meterse en los puestos europeos, detrás de los clubes de Manchester.

FRANCFORT, Alemania/AP — Mario Mandzukic anotó dos veces y Bayern Munich derrotó ayer 2-0 al colero Greuther Fuerth en la reanudación de la Bundesliga alemana tras el receso de invierno.

Bayer Leverkusen se mantuvo a nueve puntos del líder del torneo al vencer 3-1 a Francfort.

Wolfsburgo ganó 2-0 a Stuttgart en el debut de su técnico Dieter Hecking, mientras que Hoffenheim empató 0-0 con Borussia Moenchengladbach y Friburgo igualó sin goles con Mainz.

En el último partido de la jornada, el campeón Borussia Dortmund enfrentaba a Werder Bremen.

Mandzukic llegó a 11 goles esta temporada con una diana en cada tiempo.