Manchester City acorta distancias

LONDRES/AP — David Silva logró un doblete y Manchester City derrotó ayer sábado 2-0 a Fulham, para reducir transitoriamente a cuatro puntos la diferencia que lo supera del líder Manchester United en la liga Premier.

El volante español anotó a los dos y 69 minutos, sus primeros goles en dos meses, para acercarse a un United que visita hoy a Tottenham. Man City consiguió su cuarto triunfo al hilo en la liga.

Liverpool aplastó 5-0 a Norwich con un gol y una asistencia del uruguayo Luis Suárez, para resucitar sus aspiraciones de clasificarse a los torneos europeos de la próxima temporada.

Queens Park Rangers se mantuvo en el sótano luego de empatar 1-1 con West Ham, mientras que Reading salió por ahora de la zona de descenso al vencer 2-1 a Newcastle.

Wigan reemplazó provisionalmente a Reading en el penúltimo puesto al caer 3-2 ante Sunderland, mientras que Swansea se impuso 3-1 sobre Stoke.

Chelsea y Arsenal chocan hoy, y el quinto Everton no juega hasta el lunes en Southampton, así que Liverpool tenía la oportunidad de acercarse a los equipos de avanzada en la lucha por meterse en los puestos europeos, detrás de los clubes de Manchester.

FRANCFORT, Alemania/AP — Mario Mandzukic anotó dos veces y Bayern Munich derrotó ayer 2-0 al colero Greuther Fuerth en la reanudación de la Bundesliga alemana tras el receso de invierno.

Bayer Leverkusen se mantuvo a nueve puntos del líder del torneo al vencer 3-1 a Francfort.

Wolfsburgo ganó 2-0 a Stuttgart en el debut de su técnico Dieter Hecking, mientras que Hoffenheim empató 0-0 con Borussia Moenchengladbach y Friburgo igualó sin goles con Mainz.

En el último partido de la jornada, el campeón Borussia Dortmund enfrentaba a Werder Bremen.

Mandzukic llegó a 11 goles esta temporada con una diana en cada tiempo.

En esta nota

manchester united

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain