Quiere triunfar en música regional mexicana

Wences Romo prepara el lanzamiento de su cuarto álbum denominado "Protagonista de Historias".

Wences Romo prepara el lanzamiento de su cuarto álbum denominado "Protagonista de Historias". Crédito: efe

Los Ángeles — Wences Romo, cantautor de música regional mexicana, prepara el lanzamiento de su cuarto álbum denominado “Protagonista de Historias”, del cual adelanta una canción romántica titulada “Hombre de Hojalata”.

“Estoy lanzando el primer corte musical ‘Hombre de Hojalata’ de mi nuevo disco que saldrá más o menos dentro de un mes”, dijo Romo.

El sencillo, que el cantante escribió junto al compositor Luciano Luna, trata sobre “los hombres que cabalgan en la vida como que si tuvieran una coraza metálica y cuando conocen a la mujer que está dispuesta a cambiarles la vida, toda esa coraza se les cae”.

“Protagonistas de Historias” es un álbum de 16 canciones que bajo las sellos independientes GMP y WR Entertainment saldrá a la venta a finales de febrero en dos versiones: en disco físico a ritmo norteño y en formato digital, para descargar de diversos portales en internet, al son de banda.

“El disco trae 9 canciones de mi autoría y en esencia es música norteña romántica y norteña bailable, son melodías para que las disfruten en las fiestas desde los abuelitos hasta los niños, porque el contenido de las canciones está pensado para repartir amor y cariño para todo mundo”, afirmó el cantautor mexicano.

Nacido el 31 de diciembre de 1985 en Monterrey, Nuevo León, Romo creció deseando ser compositor y cantante de ritmos regionales mexicanos, por ello aprendió a escribir canciones y hacer los arreglos musicales para los cuales invita a otros colegas a participar en sus producciones.

“En 2006 grabé mi primer disco llamado ‘A mí no me importa’; en 2008 grabé ‘En tu cuerpo’; en 2010 lancé ‘No es la primera vez’ y el cuarto será ‘Protagonista de Historias'”, indicó Romo.

“En el nuevo disco los compositores que han colaborado con canciones son Miguel Luna con ‘Cerrado por Reparación’; Los Juanes con ‘Falsa Mujer’ y ‘No te duele igual’; Rubén Darío en ‘Que te trague la tierra’; Pako Lugo en ‘El mundo aquí no acaba’; Gerónimo Sada con ‘Calendario'”, contó.

En versión banda, formato digital, habrá un tema a dúo con Diana Reyes y otra canción con Emilio Navaira, en las composiciones de coautoría además de Luciano Luna, el cantautor trabajó en equipo otros de sus temas con los compositores Alex Treviño y César Valdivia, entre otros.

“Creo que la música debe de ser para alegrar o sanar corazones”, afirmó.

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain