Justin Bieber publica una fotografía de su trasero

El cantante se retractó de su acción y trató de borrar la imagen, pero fue muy tarde y ya había dado la vuelta al mundo

Esta es la fotografía de Justin Bieber mostrando su trasero, que circuló por internet y las redes sociales.

Esta es la fotografía de Justin Bieber mostrando su trasero, que circuló por internet y las redes sociales. Crédito: Suministrada

Los Ángeles – El cantante canadiense Justin Bieber publicó en las redes sociales una fotografía en la que se le ve el trasero, aunque luego consideró que fue un error e intentó borrarla.

El portal Hollywoodlife difundió la imagen que Bieber subió a su cuenta de Instagram, misma que fue publicada por varios medios internacionales.

Más de 86,000 personas le dieron “Me Gusta”, además de ser retuiteada en varias ocasiones, por lo que su intento de desaparecer su desnudo en línea fue nulo.

El representante de Justin, Scooter Braun, aseguró que esto se trató de una pequeña broma, y que el público debía respetar la elección que tomó de borrarla. “Como bromistas debemos respetar una buena broma”, escribió en su cuenta de Twitter.

Bieber lanzará el próximo 29 de enero su primer disco en vivo “Believe Acoustic”, el cual se compone de ocho temas de su anterior CD y algunos inéditos.

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain