Amigos Invisibles da adelanto de nuevo material (Video)

El sencillo de Los Amigos Invisibles destaca en primer plano el espíritu de las pistas de baile y el pop de los 80.

La banda venezolana Los Amigos Invisibles lanzó a nivel mundial “La que me gusta”, primer corte de su nuevo disco “Repeat after me”, disponible en formato CD y digital.

A partir de este lunes, los seguidores del grupo pueden escuchar desde cualquier parte del mundo desde el Internet, en el siguiente enlace: http://beta.amigosinvisibles.com/spanish/

Bajo la producción del argentino Cachorro López, la letra y la música del sencillo promocional corresponden a José Luis Pardo.

El sencillo destaca en primer plano el espíritu de las pistas de baile y el pop de los 80. Esto, mientras invita a beber unas buenas copas del “soul” propio de la década del 60.

La obra musical resulta un delicado “new romantic”‘, una balada new wave que cuenta una historia de amor que no se llora. No hay desenlace trágico, sino un “final feliz” que se baila a pleno.

La letra expone, como si se tratara de una escena de una serie de comedia o parte de un monólogo de humor, el recorrido que sigue el temeroso chico enamorado hasta encontrarse con el objeto de su afecto.

“Repeat after me” es uno de los discos que cambia completamente la manera de hacer un disco en Los Amigos. Sobre todo, a raíz de que los integrantes viven en distintas localidades hoy en día.

En esta nota

Música
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain