Pantimedias variadas

Las pantimedias ya no son las clásicas que veíamos usar a mamá en color piel, o las de color negro que nos poníamos con todo tipo de vestido de noche.

Hoy llegan en todos los colores, diseños y texturas.

Las pantimedias son una prenda popular: tuvieron su gran auge en la década de los 80 y regresaron desde hace ya un par de años con mucha fuerza.

No te quedes con los colores básicos. Este invierno las pantimedias te ofrecen varias opciones de colores para que las combines con shorts de denim o vestidos de colores.

Puedes combinar unas pantimedias color púrpura con un short de jeans y un sweater gris, acompañado por una bufanda del mismo color que las medias. Así creas un look moderno y muy cómodo de usar para una salida casual.

También puedes combinar unas pantimedias rojas con un vestido negro, un look muy a doc para este próximo día de San Valentín.

Hay que considerar que unas medias panty gruesas de color sólido —con o sin textura— pueden llevarse muy bien con tacones o con zapatillas bailarinas para un look urbano, y por qué no, también con botines.

Unas pantimedias con diseño pueden hacer resaltar una prenda sobria, o puede revivir una ya usada en diferentes temporadas pasadas. Diseños de animal print, lunares o encaje se verán geniales en tus piernas junto a un buen combinado.

Tienes que tener cuidado para que las pantimedias sean solamente un accesorio para complementar tu “look”, no para ser el centro de atención.

Recuerda, como regla general, que los colores oscuros como el café, gris, negro o azul son los mejores para lucir unas piernas más delgadas, y se pueden usar por debajo de vestidos, faldas, túnicas o suéteres largos. Si deseas lucir delgada, elige un conjunto monocromático y busca el vestido, mallas y zapatos del mismo color.

Como siempre, tienes que adaptar las prendas a tu estilo personal y, al mismo tiempo, ser un poco creativa para lograr resaltar tu estilo.

En esta nota

estilos leggins Moda PatriciaSturla
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain