Un asunto entre ‘Amigos’

Un nuevo restaurante mexicano temporal que reune a reconocidos chefs latinos

El lugar estará abierto solo por cuatro meses.

El lugar estará abierto solo por cuatro meses. Crédito: fotos: cortesia

Nueva York — ¿Cuántos hemos soñado con abrir algún negocio junto a nuestros mejores amigos?

El chef Alex García también tenía ese sueño, por lo que juntó a varios de sus colegas para crear el concepto de su nuevo restaurante “pop up” (temporal), Amigos, donde los amantes de la comida mexicana podrán disfrutar de las creaciones culinarias de los reconocidos Adrián León, Aaron Sánchez y Roberto Santibañez, entre otros.

“Una vez creí que sería fantástico abrir un restaurante con mis mejores amigos y es por eso que ahora estoy invitándolos a venir a cocinar conmigo, esperando sea del agrado de todo el mundo”, dice García.

Durante cada mes, y por sólo cuatro, cada uno de estos destacados chefs pondrá sus platos favoritos al alcance de los comensales.

El restaurante abrió el pasado viernes, ofreciendo un menú creado en principio por García, conocido por su trabajo en Copa Cabana, Calle Ocho, Babalú, entre otros, donde se destacan como aperitivos el queso fundido ($9), los sopes de costillas ($10), los tacos y las fajitas.

Como plato fuerte, García está ofreciendo la chuleta de cerdo con chile morita chorizo y papa ragout ($17), el amigo hash, una mezcla de arroz, habichuelas, chorizo, chicharrón de pollo, pico de gallo con maíz y guacamole ($13) y las hamburguesas de lechón, guacamole, tocino, queso americano y salsa ($13). El lugar cuenta además con una amplia selección de tequilas.

Ubicado en la 161 West de la calle 23, en Manhattan, el restaurante tiene una decoración muy colorida, donde destacan grandes figuras de gallos y ovejas, así como las características figuras del Día de los Muertos en México.

Suscribite al boletín de Comida

Recibe gratis novedades sobre alimentación y nutrición para una vida saludable en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain