Un hermano de Jenni Rivera usa los medios y otro los insulta

Mientras el pastor Pedro Rivera Jr. pide ayuda para comprar un templo, Juan Rivera acusa a la presa de lucrarse de su tragedia

Con el paso del tiempo, las emociones parecen traicionar a los hermanos de la fenecida diva de la banda, Jenni Rivera, quienes han comenzado a ofrecer declaraciones en las cuales evidencian sus desacuerdos.

Hace unos días, el hermano mayor de la cantante, el reverendo Pedro Rivera Jr., contó a la revista “TV y Novelas” que el sueño de Jenni Rivera era regalarle un templo. Sin embargo, el trágico accidente aéreo del 9 de diciembre no permitió que ese sueño se convirtiera en realidad.

Alegadamente, Pedro Jr. pidió a la familia que de la herencia de Jenni se utilizaran fondos para comprar el templo, pero la respuesta fue negativa. Por eso el reverendo hizo un llamado a través de los medios para pedir a los seguidores de la Diva de la Banda que lo ayudaran.

“Mi hijo David me dijo que Jenni tiene dos millones de seguidores en Twitter, y si cada uno diera $1, ayudaría a comprarla (la iglesia) y hacer realidad el sueño de mi hermana”, dijo Rivera a “TV y Novelas”.

Y mientras Pedro Rivera Jr. hacía uso de los medios para que su mensaje llegara a más vidas, su hermano menor, Juan, no se confesó con nadie para el pasado fin de semana decir al programa “El Gordo y la Flaca”, de Univision, que los medios de comunicación se están lucrando con la muerte de Jenni.

Aseguró que entre más audiencia tengan los programas “más caros pueden vender los comerciales. Nosotros (la familia Rivera) sólo somos números”. Olvidándose de que su hermana dejó un imperio valorado en más de $25 millones y de que el pueblo necesita ser informado, Juan Rivera expresó que si fuera cierto que a los medios les importara la familia de su hermana, los apoyarían con “parte de todo el dinero que reciben” al informar sobre la tragedia.

Habrá que esperar si en los próximos días Rosie Rivera, hermana de la Diva de la Banda a la cual Jenni dejó encargada de todos sus asuntos, llama a sus hermanos a la unidad que reflejaron hasta hace unas semanas.

En esta nota

Comunicación hermanos Jenni medios Rivera unidad

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain