Bebé de Shakira y Piqué se llama como rival del Barsa

Hoy el futbolista del Barcelona (Barsa) aseguró que tanto la madre como el niño pasaron bien la noche mientras que a través de un comunicado de prensa se explicó qué significa Milan

Barcelona (España), 23 de Enero – El futbolista del FC Barcelona Gerard Piqué aseguró hoy que tanto su compañera, la cantante Shakira, como Milan, el primer hijo de la pareja, que nació anoche, se encuentran “muy bien”.

Al salir de la clínica Teknon de la ciudad condal, donde dio a luz la artista, y ante las preguntas de los periodistas que esperaban a las puertas del centro médico, Piqué explicó desde su auto que tanto su pareja como el niño estaban bien, y que él se sentía muy feliz.

Piqué tiene previsto entrenar hoy, junto al resto de sus compañeros de la plantilla azulgrana, después de haber pasado la noche en el centro médico.

El jugador del Barcelona abandonó la clínica a primera hora de la mañana para no perderse el entrenamiento en la Ciudad Deportiva Joan Gamper, de cara al partido de vuelta de los cuartos de final de la Copa del Rey que mañana jueves enfrentará a su equipo contra el Málaga, informaron fuentes del club.

Según el comunicado hecho público la pasada noche por el centro médico, el niño de Shakira y Piqué pesó al nacer casi tres kilos (cerca de 7 libras) y tanto el bebé como la madre estaban “en perfecto estado” de salud.

La cantante ingresó en la tarde del martes en esta clínica privada barcelonesa, acompañada por su pareja.

En el escueto comunicado, la familia manifestó su felicidad por poder anunciar “el nacimiento de Milan Piqué Mebarak, hijo de Shakira Mebarak y Gerard Piqué, nacido a las 9:36 de la noche en Barcelona”.

El nombre de Milan -la acentuación recae en la primera sílaba- significa “querido, lleno de gracia y amoroso” en eslavo, en romano antiguo “entusiasta y laborioso”, y en sánscrito, “unificación”, según precisa el texto.

Y aunque no lo mencionaron, hubo quienes sí dijeron a través de las redes sociales que Milan es el nombre del famoso club de fútbol italiano, que será el próximo rival del Barsa en los octavos de final de la Liga de Campeones de Europa que se disputan en febrero y marzo.

En esta nota

Barcelona Barsa bebe equipo Milan piqué rival Shakira

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain