Chile golea 4-1 a Ecuador en el Sudamericano

Argentina — La selección de Ecuador Sub-20 quedó al borde de la eliminación en el hexagonal final del campeonato sudamericano de fútbol al ser goleada 4-1 por su similar de Chile que se recuperó luego de haber tenido un traspié frente a Paraguay en la primera jornada.

La escuadra que orienta Julio César Rosero cosechó su segunda derrota luego de perder 2-1 ante Colombia en la primera fecha.

Ecuador sigue aquejando de definición en los momentos más oportunos del encuentro.

La Tri mostró un juego afianzado en los minutos iniciales pero malogró claras oportunidades de adelantarse en el marcador, algo que aprovechó su adversario.

El primer golpe para los tricolores ocurrió en el minuto 17, cuando Nicolás Castillo inauguró la pizarra. A él se sumaron Diego Rubio (27′), Claudio Baeza (74′) y Felipe Mora (82′).

El delantero Ely Esterilla se encargó de descontar en el minuto 67. El jugador del mexicano Santos Laguna marcó con un cabezazo.

Los chilenos jugaron con un futbolista menos desde el minuto 53, cuando Bryan Cabello recibió la tarjeta roja.

El plantel que dirige Julio César Rosero enfrentará a Paraguay el próximo domingo.

Ecuador tiene que ganar sus dos cotejos restantes si pretende aspirar a ganar el cuarto lugar de los que clasificarán para el Mundial de Turquía.

Despachos Combinados