Copa Oro en 13 ciudades

Miami/Notimex — La Confederación Norte, Centroamérica y el Caribe de Futbol (Concacaf) anunció las 13 ciudades sedes y los estadios que recibirán a la Copa Oro 2013, a celebrarse del 7 al 28 de julio próximo.

El torneo bianual se disputará en Atlanta (Georgia), Baltimore (Maryland), Chicago (Illinois), Dallas (Texas), Denver (Colorado), Hartford (Connecticut), Houston (Texas), Los Ángeles (California), Miami (Florida), Nueva York (NY), Portland (Oregon), Salt Lake (Utah) y Seattle (Washington).

Hasta la fecha, 11 de los 12 equipos participantes se han clasificado para el torneo de este año. En orden alfabético: Belice, Canadá, Costa Rica, Cuba, El Salvador, Estados Unidos, Haití, Honduras, Martinica, México y Trinidad y Tobago.

Además, visitará ocho nuevos estadios: Georgia Dome, en Atlanta; M & T Bank, en Baltimore; Sports Authority Field at Mile High, en Denver; Rentschler Field, en East Hartford; BBVA Compass Stadium, en Houston; Sun Life Stadium, en Miami; JELD-WEN Field, en Portland, y Rio Tinto en Salt Lake.

Seis nuevas ciudades se presentan en esta versión de la Copa Oro, incluyendo Atlanta, Baltimore, Denver, Hartford, Portland y Salt Lake, mientras que Houston y Miami regresan como sedes del torneo, por quinta y novena vez consecutiva, de manera respectiva.

El último puesto se decidirá mañana entre Guatemala y Panamá en el partido por el quinto puesto de la Copa Centroamericana 2013 de UNCAF, torneo que se lleva a cabo en Costa Rica.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain