Defensor con Olimpia en la Copa

Montevideo/EFE — Defensor Sporting uruguayo buscará hoy ratificar su crecimiento deportivo e institucional frente al laureado Olimpia paraguayo en partido correspondiente a la primera fase de la Copa Libertadores de América.

El Defensor Sporting es considerado un equipo modelo en el fútbol uruguayo por su economía saneada, su proyecto deportivo de largo plazo y por tener una de las mejores canteras del país.

Los ‘violetas’, como se les conoce por el color de su camiseta, participaron anteriormente en doce ocasiones en la Copa Libertadores de América y su mejor actuación fue en 2009 cuando llegaron hasta los cuartos de final tras eliminar a Boca Juniors en el estadio ‘La Bombonera’.

Por su parte, Deportes Tolima colombiano, que participa por sexta ocasión en la Copa Libertadores de América, espera aguar el debut de su rival peruano César Vallejo, en el estadio Manuel Murillo Toro de Ibagué, cuando se dispute el partido de ida de la primera fase del torneo.

El equipo que dirige Carlos Castro, que ganó su cupo a la Libertadores por terminar primero de la reclasificación en los Torneos Apertura y Finalización de 2012, espera comenzar con buen pie y busca superar la semifinal a la que llegó en 1982.

Tigre gana asustado al Anzoátegui

Tigre argentino se llevó un susto al verse perdedor en el primer tiempo, pero remontó en el segundo con sendos zarpazos de Gabriel Peñalba y Leandro Leguizamón para sacar en casa los primeros tres puntos de la eliminatoria de primera fase de la Copa Libertadores a expensas del Deportivo Anzoátegui.

Mientras que León de México igualó 1-1 con Deportes Iquique de Chile.

El uruguayo Sebastian Maz anotó un gol sobre el final del partido y el León mexicano rescató un sufrido empate.

En esta nota

Copa Libertadores

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain